www.guadapress.es
La Asociación Juvenil de Jadraque estrena página web
Ampliar

La Asociación Juvenil de Jadraque estrena página web

jueves 03 de marzo de 2016, 13:58h
En la actualidad, la Asociación Juvenil de Jadraque está formada por más de un centenar de jóvenes entre los 14 y los 30 años
La Asociación Juvenil de Jadraque ha puesto en marcha una nueva página web que puede consultarse ya en la dirección www.asociacionjuvenildejadraque.es Con esta nueva presencia en la red, la Asociación Juvenil de Jadraque cumple el doble objetivo de llegar a todos los jóvenes y asociados y dar a conocer la actividad de este colectivo, uno de los más numerosos y activos de la localidad.

La nueva página web es un portal claro y dinámico que recoge todos los datos de interés y actividades de una asociación que se puso en marcha en Jadraque en enero de 2012 con la intención de canalizar las inquietudes de los jóvenes de la localidad y poner en marcha nuevas actividades que impliquen a este colectivo.

La Asociación Juvenil, y así se recoge en su página web, incluye entre sus objetivos el fomento de la cultura, el deporte, el ocio y la solidaridad, así como contribuir al crecimiento y desarrollo de Jadraque. En base a esos criterios, la Asociación Juvenil promueve a lo largo del año, entre otros, eventos como la Feria Chica, actividades juveniles e infantiles, recogidas de alimentos o la I Jornada Gastronómica que se ha celebrado en febrero de este año con gran éxito.

En la actualidad, la Asociación Juvenil de Jadraque está formada por más de un centenar de jóvenes entre los 14 y los 30 años. La Asociación Juvenil está presente en las redes sociales, facebook y twitter, y a su web puede accederse también desde la página oficial del Ayuntamiento de Jadraque en www.jadraque.org y viceversa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios