www.guadapress.es
Brihuega, destino de la Salida de Campo de Azuqueca programada para el día 19
Ampliar

Brihuega, destino de la Salida de Campo de Azuqueca programada para el día 19

miércoles 02 de marzo de 2016, 13:18h
Los voluntarios realizarán tareas en el pueblo y visitarán alguno de sus enclaves turísticos
Ya se ha abierto la inscripción en la salida de campo programada por el Ayuntamiento para el próximo 19 de marzo (sábado) a Brihuega, en el marco del programa municipal de voluntariado ambiental. El concejal de Urbanismo y Desarrollo Sostenible, Juan Pablo Román, ha adelantado que "los participantes realizarán por la mañana tareas de adecuación y mantenimiento en el pueblo y, ya por la tarde, visitarán alguno de los enclaves turísticos de la localidad briocense".

La salida es gratuita, como todas las incluidas en este programa. El autobús que trasladará a los participantes saldrá desde de la plaza de La Constitución, junto al Ayuntamiento, a las 8:30 horas, y el regreso está estimado hacia las 19:30 horas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de marzo. Las personas interesadas pueden formalizar su participación a través del correo electrónico [email protected]. Es necesario indicar el nombre completo, el DNI, un teléfono de contacto y la fecha de nacimiento (los menores de edad deben acudir acompañados de un adulto).

La organización recomienda llevar comida, bebida, además de ropa y calzado cómodos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios