www.guadapress.es
El Tórtola se impuso por 2-0 al CD Sigüenza en un terreno de juego impracticable
Ampliar

El Tórtola se impuso por 2-0 al CD Sigüenza en un terreno de juego impracticable

El CD Sigüenza llevó la iniciativa en la primera mitad, mientras que el dominio le correspondió al Tórtola en la segunda, en la que llegaron los goles

miércoles 02 de marzo de 2016, 12:25h
El CD Sigüenza perdió este fin de semana frente al Tórtola por 0-2 un partido condicionado entre por el temporal que se ha vivido este fin de semana en Guadalajara, con un terreno de juego encharcado. “Entendemos que lo mejor hubiera sido no haberlo jugado, para prevenir males mayores en forma de lesión, por las dificultades que planteaba la superficie”, opina el míster seguntino Chema Mayor.

Los seguntinos salían de una nevada Sigüenza con una convocatoria corta. En el partido hubo poco fútbol, como no podía ser de otra manera, y sí mucha brea. El juego se limitaba a la lucha por los balones divididos y a la búsqueda de balones en largo a la espalda de las defensas. “Hemos tenido el partido controlado, pero ante la ausencia de delanteros en la convocatoria, hoy no hemos estado certeros en el remate”, afirmaba el míster tras el choque.

Después de unos primeros minutos de adaptación al terreno de juego, el CD Sigüenza acabó con mucha intensidad. El equipo se sobrepuso bien a las circunstancias y llevó el peso del partido.

En la segunda mitad, al CD Sigüenza le costó llegar a posiciones adelantadas, y fue el Tórtola quien tuvo las ocasiones. El primer tanto lo marcó Javier Palomino, “partiendo de una posición de posible fuera de juego, aunque tal y como estaba el campo era muy difícil de ver”, valora Mayor. El tanto bajó los ánimos de un CD Sigüenza prácticamente sin cambios. “Nos ha podido el cansancio, que nos ha quitado el dominio y la iniciativa”, añadía el míster. El Tórtola se vino arriba y cambiaron las tornas. En esas circunstancias llegaba el segundo gol, obra de Muhammad, en el minuto 74. El tanto cerró el partido. El CD Sigüenza lo intentó, pero sin la energía suficiente. “Lo mejor del partido, que probablemente habría que haber suspendido de oficio, por las circunstancias meteorológicas y por el estado del terreno de juego, es que pasó sin lesiones ni accidentes”, opina el míster.

Cantera
Este fin de semana, y por motivo del temporal, sólo se ha jugado un partido, el juevenil que el CD Sigüenza perdió contra el Alovera por 2-0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios