www.guadapress.es
Alonso: “Barreda arruinó Castilla-La Mancha en siete años; Page en tan solo siete meses”
Ampliar

Alonso: “Barreda arruinó Castilla-La Mancha en siete años; Page en tan solo siete meses”

Recuerda el despilfarro de los gobiernos del PSOE y que el socialista Moltó está condenado a dos años de cárcel por el escándalo de CCM

viernes 26 de febrero de 2016, 13:40h
La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Claudia Alonso, ha criticado que Barreda arruinó Castilla-La Mancha en siete años, y Page lo ha hecho solo en siete meses”.

Según ha subrayado en rueda de prensa, las políticas que está aprobando Page con el apoyo de Podemos están haciendo que “Castilla-La Mancha ya sea una región de la que las empresas se van y donde las agencias de calificación empiezan a alertar de la fiabilidad de esta comunidad autónoma”.

“A pesar de lo que nos costó ser una región solvente debido a cómo dejaron los socialistas nuestra tierra, Page y Podemos en poco tiempo han hecho de Castilla-La Mancha una región poco fiable según las agencias de calificación y de donde huyen las empresas”.

Por otro lado, ha recordado que el escándalo de CCM ha costado 9.000 millones de euros de las arcas públicas. Por eso, ha exigido al PSOE que diga qué ocurrió con esta entidad financiera, al tiempo que ha recordado que su expresidente, Juan Pedro Hernández Moltó, fue secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, diputado nacional y consejero de un gobierno socialista.

Asimismo, la diputada popular se ha referido a los escándalos de despilfarro de los gobiernos del PSOE en la región, como por ejemplo el del Aeropuerto de Ciudad Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios