www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Guadalajara pone nuevamente en marcha su programa de conciliación familiar y laboral para los días de no lectivos de la Semana Santa

El Ayuntamiento de Guadalajara pone nuevamente en marcha su programa de conciliación familiar y laboral para los días de no lectivos de la Semana Santa

Las actividades se desarrollarán los días 21, 22,23 y 28 de marzo, en el CMI Eduardo Guitián

viernes 26 de febrero de 2016, 11:38h
La Concejalía de Bienestar Social y Familia pondrá nuevamente en marcha su servicio de ocio y diversión ¡Días sin cole!, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años. El programa se llevará a cabo durante el periodo no lectivo de Semana Santa, días 21, 22, 23 y 28 de marzo, en las dependencias del CMI Eduardo Guitián, de 8.30 a 14.30 horas.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Guadalajara “pretende facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias cuyos progenitores trabajan los dos fuera de casa y tienen dificultades para atender a sus hijos durante las vacaciones escolares”, comenta Verónica Renales, responsable de esta propuesta.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo martes, día 1 de marzo, y permanecerá abierto hasta el día 11. Las solicitudes y la documentación requerida se podrá presentar en los registros municipales del Ayuntamiento (Plaza Mayor ) y en el CMI Eduardo Guitián ( Avenida del Vado,15).

Tendrán preferencia aquellas solicitudes en las que ambos progenitores se encuentren en situación laboral activa. Para acreditar esta condición y para que pueda ser tenida en cuenta, se aportará un certificado de la empresa o cualquier otro documento que justifique dicha situación.

Hay un total de 30 plazas. Si el número de solicitudes supera el de plazas disponibles, se efectuará un sorteo. El listado de admitidios se publicará el 16 de marzo en la web municipal www.guadalajara.es y en el tablón de anuncios del CMI Eduardo Guitián.

El impreso para formalizar la solicitud está disponible en el CMI Eduardo Guitián y en la web municipal. Junto con la solicitud hay que presentar volante de empadronamiento colectivo, fotocopia del DNI de los padres y el certificado que acredite la situación laboral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios