www.guadapress.es
IU-Ahora Azuqueca vuelve a denunciar el deterioro de las calles y los parques del municipio
Ampliar

IU-Ahora Azuqueca vuelve a denunciar el deterioro de las calles y los parques del municipio

"Después de varios meses denunciando esta situación, calles como Mulhacén y sus alrededores, la pista de skate del parque de la Quebradilla, la Plaza de la Constitución, la Plaza de Asia..., siguen siendo claros ejemplos de la dejadez del actual equipo de gobierno", ha señalado la portavoz de IU

martes 23 de febrero de 2016, 13:00h
Los ediles del grupo municipal de Izquierda Unida denuncian, una vez más, el mal estado en el que se encuentra las calles y parques de Azuqueca de Henares.

“Son numerosas las quejas recibidas por parte de los ciudadanos debido al estado de abandono en el que se encuentra el municipio y así se las hemos trasladando al equipo de gobierno del señor Blanco. Después de varios meses denunciando esta situación, calles como Mulhacén y sus alrededores, la pista de skate del parque de la Quebradilla, la Plaza de la Constitución, la Plaza de Asia..., siguen siendo claros ejemplos de la dejadez del actual equipo de gobierno que parece que ha decidido renunciar al cuidado y mantenimiento del mobiliario urbano", afirma la portavoz de IU, Mª José Pérez.

“El propio Alcalde, cuando dio a conocer la concejalía de Barrio, manifestó que la colaboración ciudadana era fundamental y que nadie mejor que los vecinos para saber cuáles eran las necesidades de sus barrios, las incidencias, los problemas y las mejoras que necesitaban. Pues desgraciadamente, ni existe ese contacto directo del que tanto alardeaba ni se tienen en cuenta las denuncias continuas que les hacen llegar tanto los vecinos como los grupos de la oposición”.

Finalmente, la edil ha señalado que "esperamos que estas denuncias sean escuchadas para evitar que el municipio continúe deteriorándose".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios