www.guadapress.es
Caja Rural CLM y CEOE-CEPYME estrechan su colaboración corporativa
Ampliar

Caja Rural CLM y CEOE-CEPYME estrechan su colaboración corporativa

lunes 22 de febrero de 2016, 13:45h
El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y el de CEOE-CEPYME de Guadalajara, Agustín de Grandes, han firmado un año más su convenio social en beneficio de las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos socios de esta organización
Aja Rural Castilla-La Mancha continuará apoyando a la Confederación de empresarios de Guadalajara en su labor informativa, formativa y divulgativa en beneficio de las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos socios de esta organización sobre cualquier asunto relacionado con su actividad profesional.

Así ha quedado reflejado en el convenio social de colaboración renovado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes.

Ambos estuvieron acompañados por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, el secretario general de la Patronal alcarreña, Javier Arriola, el director territorial de la entidad financiera en Guadalajara, Afrodisio García, y la directora de la Oficina Principal en la capital, Estíbaliz Loza.

En virtud de este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha participará como única entidad colaboradora en la 38ª Asamblea General de CEOE-CEPYME Guadalajara, que se celebrará entre los meses de mayo y julio; copatrocinará el 9º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara el próximo mes de mayo y colaborará también en el XIII Congreso Empresarial y Premios Excelencia Empresarial 2016, entregando el premio al Establecimiento Comercial, como viene sucediendo en las diez ediciones anteriores.

Caja Rural Castilla-La Mancha apoyará, además, las Jornadas Informativas dirigidas a emprendedores, autónomos y empresarios alcarreños dentro del programa ‘Emprende+masclm’ y aparecerá en la publicación mensual “Economía de Guadalajara”, editada por CEOE-CEPYME Guadalajara y distribuida entre todos sus asociados.

Intenso trabajo formativo e informativo
El presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara agradeció este convenio social con Caja Rural Castilla-La Mancha para potenciar el “intenso trabajo formativo e informativo” que, de manera conjunta, desarrollan todas las organizaciones empresariales integradas en la confederación empresarial.

De Grandes recordó que CEOE-CEPYME sigue creciendo en número de socios, así como en servicios y actuaciones, además de continuar su apuesta decidida por la formación en Guadalajara, cerrando cada año con más de 3.000 alumnos entre jornadas, cursos y seminarios.

Por su parte, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, expresó su “respeto y admiración” por CEOE-CEPYME Guadalajara, elogió su “eficiente labor” y recordó que esta entidad financiera está “al servicio de los empresarios con lealtad, compromiso y confianza, afrontado épocas difíciles y situaciones complicadas, pero también momentos buenos siempre en alianza permanente”.

Mediante estas acciones, Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Guadalajara caminan de la mano para promover la regeneración de la economía regional, fomentar el empleo e impulsar la proyección empresarial de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios