www.guadapress.es

Dos goles de estrategia permiten al Dépor traerse los tres puntos de Portugalete

Dos goles de estrategia permiten al Dépor traerse los tres puntos de Portugalete

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara, correspondiente a la vigesimoséptima jornada del grupo II de Segunda División B ante la S.D. Leioa, será el próximo domingo 28 de febrero a las 12 horas en el Estadio Municipal Pedro Escartín.

domingo 21 de febrero de 2016, 20:28h
El C.D. Guadalajara consiguió los tres puntos en la mañana de hoy domingo ante un Club Portugalete que no bajó los brazos en ningún momento. Javi Soria, tras un lanzamiento lateral de Manzano, adelantó a los morados nada más empezar la segunda mitad. Y Rangel, tras otro excelente golpeo de Manzano, cabeceó al fondo de la red para sentenciar un partido muy serio de todo el equipo de Arnáiz Lucas.

El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad de ambos conjuntos. De esta forma, Kevin respondió con seguridad a los primeros disparos lejanos de los locales, que imprimieron mucha intensidad en los minutos iniciales. No obstante, la oportunidad más clara fue para el deportivista Manzano con un lanzamiento de falta directa que obligó a Javi López a volar a la escuadra derecha para desviar el balón a saque de esquina. Con el paso de los minutos el Dépor fue posicionándose en el campo y ganando terreno al conjunto portugalujo, que, a pesar de la seriedad defensiva ofrecida por los alcarreños, gozó de una buena ocasión a la salida de un córner tras una buena parada previa de Kevin dentro del área.

José Vega con un potente disparo desde la frontal y Dani Iglesias, que no llegó a conectar bien un balón a escasos metros de la portería rival, volvieron a poner en serias dificultades a un Club Portugalete que tuvo en las botas de Ortega la oportunidad más clara de los últimos minutos de la primera parte.

Tras la reanudación, el C.D. Guadalajara salió muy enchufado al terreno de juego y las ocasiones se transformaron en goles. Javi Soria, con un poderoso remate de cabeza al segundo palo, aprovechó en el minuto 47 un precioso servicio de falta lateral de Manzano para poner por delante al conjunto alcarreño. Y poco después, en el 66, Rangel volvió a hacer lo propio con otro cabezazo a pase de Manzano que hizo inútil las aproximaciones locales. Así, y hasta el pitido final, el equipo de la capital alcarreña controló el encuentro con un buen manejo de balón en el centro del campo y una línea defensiva muy segura durante los 90 minutos. Con el partido prácticamente sentenciado, el Portugalete intentó recortar distancias por medio de Zárate y Ortega, pero sus disparos no encontraron portería y el Dépor no sufrió en exceso.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara, correspondiente a la vigesimoséptima jornada del grupo II de Segunda División B ante la S.D. Leioa, será el próximo domingo 28 de febrero a las 12 horas en el Estadio Municipal Pedro Escartín.

FICHA TÉCNICA.-
FÚTBOL. 26ª JORNADA. GRUPO II SEGUNDA DIVISIÓN B.

CLUB PORTUGALETE 0

C.D. GUADALAJARA 2

CLUB PORTUGALETE: Sergio López; Albert Vega, Galán, Engonga, Larreategi; Bilbao (Carlos Merino, minuto 79), Javi Rodríguez, Ortega, Óscar Martín; Iker y Kortabitarte (Germán, minuto 65).

C.D. GUADALAJARA: Kevin; Moyano, Rangel, Soria, David; Iván Rubio (Ablanque, minuto 71), Julien, Jaime (Lee, minuto 78), José Vega, Manzano; y Dani Iglesias (Ponce, minuto 83).

ÁRBITRO: Álvaro Moreno (Colegio Madrileño), asistido en las bandas por Antonio Ramos y Francisco García. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Bilbao (minuto 12), Larreategi (minuto 58) y Galán (minuto 63), y al deportivista Jesús Moyano (minuto 62).

GOLES: 0-1 minuto 48: Soria. 0-2 minuto 62: Rangel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del grupo II de Segunda División B disputado en La Florida ante más de 2500 espectadores, entre ellos casi medio centenar de aficionados deportivistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios