www.guadapress.es
Jornada de marketing práctico para los comerciantes de ACEPA
Ampliar

Jornada de marketing práctico para los comerciantes de ACEPA

viernes 19 de febrero de 2016, 13:59h
El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca incluyen esta actividad en la programación formativa para los socios
La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) y el Ayuntamiento han organizado este viernes una sesión de networking destinada a mejorar los conocimientos prácticos de marketing de los miembros de la asociación. Manuel Vicente, de la consultora 'locomunico', ha impartido una jornada sobre la importancia de la cartelería, los escaparates, la iluminación y todos aquellos elementos que "permiten crear experiencias al cliente cuando entra en un establecimiento".

La colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con ACEPA se enfoca en una doble vertiente. Se han organizado varias campañas destinadas a incrementar el dinamismo comercial en la ciudad. La campaña 'Buscando a Keka en Azuqueca' o 'La Ruta de la Croqueta' son algunas de las iniciativas desarrolladas. Además, ACEPA quiere ofertar acciones formativas a sus socios que les permitan mejorar sus técnicas de venta y negocio.

"Desde el Ayuntamiento, consideramos necesario el impulso al trabajo de nuestros profesionales, que son los que generan actividad económica en nuestro municipio", ha asegurado el alcalde, José Luis Blanco, tras la inauguración de la jornada de este viernes, en el Centro de Empresas. "De forma colaborativa estamos trabajando para incrementar el grado de conocimiento que los vecinos y las vecinas de Azuqueca tienen de los negocios hosteleros, comercios y servicios profesionales que hay en nuestro municipio", ha explicado el alcalde. "No queremos que salgan fuera a buscar lo que tenemos en Azuqueca", ha añadido.

Ceca de 30 comerciantes y profesionales de ACEPA han participado en la jornada de networking. El diseño de las campañas promocionales, la importancia de la innovación en los elementos visuales o los pequeños detalles que permiten fidelizar clientela son algunas de las cuestiones que han podido trabajar en esta cita, enriquecida por los testimonios de los participantes. En la inauguración, han participado el alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, la concejala de Comercio, Sagrario Bravo, y Lola Figueras, de ACEPA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios