www.guadapress.es
Frank Cuesta sigue luchando por la liberación de su mujer

Frank Cuesta sigue luchando por la liberación de su mujer

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El carismático aventurero está pasando por uno de sus peores momentos desde que su mujer fuese detenida en Tailandia por posesión de cocaína.

Frank Cuesta sigue luchando por la liberación de su mujer

Un emotivo mensaje a su esposa, Yuyee, a principios de semana, dejaba entrever el estado anímico de Frank, que ha querido agradecer todo el apoyo que está recibiendo.

"Gracias a todos otro día mas... Quiero repetir que en todos los países hay más gente buena que mala. Hoy me ha sorprendido un policía anónimo acercándose y diciéndome que también ellos están cansados de que pasen estas cosas... Tailandia es un país maravilloso con una gente maravillosa y poco a poco limpiara toda la mierda que hace que pasen estas cosas. Yo mientras unos limpian, seguiré luchando porque Yuyee vuelva a casa y espero que me ayuden con alguna escoba. #FREEYUYEE" finaliza el mensaje.

Frank es uno de los rostros televisivos más mediáticos en las Redes sociales, de las que se está valiendo para llevar a cabo su lucha.

En su página de Facebook enviaba un emotivo mensaje a su mujer en el que reconoce que gracias a su amor han salido hacia delante: "Nos pueden quitar todo lo material... injustamente nos pueden privar de la libertad... nos pueden abusar, humillar e intentar destrozar la vida... pero hay algo con lo que nadie puede que son nuestros valores morales".

Nos pueden quitar todo lo material…injustamente nos pueden privar de la libertad…nos pueden abusar, humillar e... http://t.co/REj1KlQg8s

— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) junio 24, 2014

El mensaje aparece acompañado de una fotografía de Frank junto a un árbol, lugar en el que se encuentra enterrado el hijo de la pareja: "Las cenizas de nuestro hijo están enterradas junto a este árbol... hemos ganado la batalla de la leucemia juntos, hemos sacado adelante a un bebé que estaba prácticamente desahuciado, hemos comprado nuestra propia casa desde cero, la hemos hipotecado para pagar doctores y la hemos vuelto a comprar con muchísimo trabajo, hemos visto miles de animales volviendo a donde deberían de estar, hemos sufrido amenazas, insultos y ahora una de las acciones más mezquinas imaginables y siempre hemos estado unidos".

Fran reconoce además que "no somos santos, pero somos buena gente y nos envidian... porque nunca han podido corrompernos ni como familia ni como personas... y pase lo que pase y estemos donde estemos, siempre seremos una familia unida... #FREEYUYEE".

Que se te acerque un policia y te diga ANIMO nostros tambien estamos cansados de esta gente....te da mas fuerzas para seguir. #FREEYUYEE 9pm

— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) junio 24, 2014

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios