www.guadapress.es
Iván Valentín, ganador del concurso del cartel del Maratón de Cuentos

Iván Valentín, ganador del concurso del cartel del Maratón de Cuentos

miércoles 10 de febrero de 2016, 10:45h
La obra presentada por este marchamalero se titula "La calle Azul"
Reunido el jurado para el fallo del concurso de carteles anunciadores del 25 Maratón de los Cuentos, después de la deliberación han decidido declarar ganador al cartel con lema “La calle Azul “, que una vez abierta la correspondiente plica resulta obra de Iván Valentín Sánchez, con domicilio en Marchamalo.

Iván Valentín es Licenciado en Bellas Artes, ha sido durante 6 años profesor de Dibujo en diversos centros de toda la comunidad autónoma, pero sobre todo en la provincia de Guadalajara, y posteriormente continuó su formación cursando el ciclo de gráfica publicitaria en la Escuela de Arte de Guadalajara, donde también estuvo trabajando.

Exposición de originales presentados para el Concurso de Carteles 2016
Desde el día 1 de febrero y durante todo este mes, puede visitarse en la Biblioteca Pública de Guadalajara la exposición de todos los originales presentados al Concurso para elegir el cartel que anunciará el Maratón de los Cuentos 2016

El tema elegido este año es "La Poesía anda por las calles". En total se han presentado 23 originales y entre ellos se encuntra el ganador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios