www.guadapress.es
Cientos de personas participan en la merieda popular del Jueves Lardero de Guadalajara

Cientos de personas participan en la merieda popular del Jueves Lardero de Guadalajara

viernes 05 de febrero de 2016, 10:36h
Este viernes, a las 18 horas, el Espacio TYCE será el escenerio de la concentración de Botargas que precederá al desfile, que terminará en la Plaza Mayor.
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha participado esta tarde en la merienda popular que ha organizado el Ayuntamiento coincidienco con el Jueves Lardero. Cientos de personas han participado en la merienda y los niños han podido disfrutar de los juegos e hinchables que se han instalado en la Plaza Mayor.

Tal y como ha destacado Román, “hoy es el preludio de un Carnaval que este año llega con atractivas novedades, como el Carnaval de Venecia y el Mercado de los Piratas. Hemos querido que las actividades principales de estos días se celebren en la Plaza Mayor y el casco antiguo para tratar de llenarlo de vida”.

Este viernes, a las 18 horas, el Espacio TYCE será el escenerio de la concentración de Botargas que precederá al desfile, que terminará en la Plaza Mayor. A continuación, tendrá lugar el pregón y el anuncio de carnaval con las botargas, vaquillones, diablos, mascaritas, chocolateros y mascarones de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios