www.guadapress.es
Arnedo: “Los que arruinaron Castilla-La Mancha son ahora los altos cargos del gobierno de Page”

Arnedo: “Los que arruinaron Castilla-La Mancha son ahora los altos cargos del gobierno de Page”

Critica que no haya buscado perfiles para los puestos de máxima responsabilidad de la Junta que no estén tan relacionados con los gobiernos que arruinaron la región

jueves 04 de febrero de 2016, 11:45h
La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cesárea Arnedo, ha asegurado que “los socialistas que arruinaron nuestra región son ahora los altos cargos del gobierno de Page”.

“Es inexplicable que Page haya regalado puestos de alta responsabilidad a todos aquellos que formaron parte de aquellos gobiernos que hundieron Castilla-La Mancha y que dejaron nuestra tierra en la ruina, en lugar de buscar otros perfiles profesionales que no estén tan vinculados con la peor etapa económica y social de la región”, ha destacado.

Además, “Page no ha tenido complejos en nombrar muchos altos cargos en la Junta que son de su propia familia o allegados a otros miembros del gobierno regional o del PSOE; y lo ha hecho con el consentimiento de Podemos”. Uno de estos ejemplos es el propio cuñado de Page, Fernando Mora; o la exmujer de Mario Mansilla, María Dolores Heredia Mendoza, y la actual esposa Mansilla, María Dolores Ortega.

Además, Page ha nombrado alto cargo a los hermanos del consejero de Hacienda y AAPP, Luis Ruiz Molina y María del Carmen Ruiz Molina; al hermano de una concejala socialista del Ayuntamiento de Toledo, Emilio Puig Cabello; y a dos políticos muy representativos del PSOE que arruinó Castilla-La Mancha, como son Alejandro Alonso y Araceli Muñoz”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios