www.guadapress.es
Concluye el proyecto de inclusión laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad, financiado por Ibercaja en ACCEM

Concluye el proyecto de inclusión laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad, financiado por Ibercaja en ACCEM

La finalidad de este proyecto ha sido poner al alcance de cada una de las personas participantes, la formación más adecuada desde un enfoque individualizado

jueves 04 de febrero de 2016, 11:41h
A lo largo del año 2015, Accem en Guadalajara ha desarrollado en materia de inserción social y laboral, un proyecto específico de integración social-laboral para jóvenes vulnerables. Este proyecto ha sido financiado por la Obra Social Ibercaja desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2015.

La finalidad de este proyecto ha sido poner al alcance de cada una de las personas participantes, la formación más adecuada desde un enfoque individualizado, y teniendo en cuenta las competencias, aptitudes y actitudes de cada uno de ellas.

La acción propuesta se ha centrado en actividades dirigidas a que la juventud pueda poner en práctica competencias para capacitarles en su inserción socio-laboral.

Este proyecto ha sido posible también gracias a que Accem cuenta con una amplia trayectoria desarrollando iniciativas comunitarias de empleo y mejora de competencias básicas para la inserción laboral y profesional de jóvenes con alto grado de vulnerabilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios