www.guadapress.es

Cortada la A-31 en Albacete en ambos sentidos por dos accidentes, uno múltiple

martes 02 de febrero de 2016, 12:25h
La autovía A-31 ha quedado cortada en ambos sentidos en las inmediaciones del kilómetro 50 debido a que se han producido sendos accidentes de tráfico, uno de ellos múltiple en el que se han visto implicados al menos diez vehículos, y que han podido ser causados por la niebla.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado a Efe de que uno de los accidentes, en el que se han visto implicados al menos diez vehículos, se ha producido en el kilómetro 51 en sentido Levante, mientras que el otro siniestro se ha registrado en el kilómetro 56 en sentido Madrid, por lo que esta vía ha quedado cortada en ambos sentidos, a la altura del término municipal de La Gineta.

Para facilitar la circulación, se han habilitado desvíos por La Gineta en sentido Madrid y por La Roda en sentido Levante.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el primero de los accidentes, el registrado en sentido Levante, ha ocurrido sobre las 9.34 horas y en él se han visto implicados al menos diez vehículos, entre ellos un camión que ha quedado volcado en la vía.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos UVIs móviles, una ambulancia de emergencias y un helicóptero sanitario, si bien estas mismas fuentes han precisado que en principio no hay personas atrapadas en los vehículos y que, hasta el momento, dos personas heridas leves han sido trasladadas al Hospital General de Albacete.

También se han desplazado al lugar agentes de la Guardia Civil y bomberos de La Roda.

Un turismo y un camión

El accidente registrado en sentido Madrid se ha producido a las 10.25 horas y en el mismo se han visto implicados un turismo y un camión, que han colisionado.

Hasta el momento se desconoce si se han producido heridos en este segundo accidente, al que se han desplazado agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de urgencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios