www.guadapress.es

Robisco: “Page es un perdedor que se queda tirado cuando Podemos sale corriendo”

Robisco: “Page es un perdedor que se queda tirado cuando Podemos sale corriendo”
Ampliar

“A Page le importa más lo que sucede en su partido en Madrid que solucionar los problemas de los castellano-manchegos”

domingo 31 de enero de 2016, 13:32h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado hoy que “Page es un perdedor que se queda tirado cuando Podemos sale corriendo”.

Así, Robisco ha indicado que, según avanzan los meses, “vamos comprobando el engaño de Page a los castellano-manchegos”. Robisco, en este sentido, ha resaltado que vamos a entrar en el mes de febrero “y Page ha sido incapaz no solo de presentar los presupuestos, sino que ni siquiera se lo ha dado a los grupos políticos”.

Para Robisco está claro que a Page “le importa más lo que sucede en su partido en Madrid que el bienestar de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”. Por eso ha reiterado que Page “miente y defrauda a los castellano-manchegos con su multitud de promesas incumplidas”.

“Solo tenemos la certeza de que va a subir los impuestos de una manera brutal, medida que va a castigar de manera especial a las clases trabajadores, a las empresas y a aquellos que han sacado adelante a sus familias y a Castilla-La Mancha en los momentos más difíciles que heredamos de las nefastas políticas socialistas”, ha afirmado Robisco.

En este sentido el portavoz popular tiene claro que “si queremos una Castilla-La Mancha mejor, más competitiva y con más oportunidades, lo primero que hay que hacer es bajar impuestos. Si lo hiciera Page, tendría el apoyo del Partido Popular”.

Robisco ha lamentado, sin embargo, que Page “se arroje en brazos de Podemos” y ha asegurado que “Page no está a la altura de los castellano-manchegos. Los ciudadanos de esta región han hecho un gran esfuerzo y se merecen un presidente mejor”.


Pide a Page que cumpla con lo aprobado en el Pleno de las Cortes regionales

En otro orden de asuntos, el dirigente popular se ha referido al Pleno de las Cortes regionales del pasado jueves y ha afirmado que “si el PSOE fuera un partido serio y responsable lo primero que tendría que hacer Page es presupuestar las dos proposiciones no de ley que salieron adelante en la sesión plenaria”.

“Page Debe defender la universidad en el centro de Guadalajara y debe defender a Talavera de la Reina y, por tanto, debe reflejar las dos partidas presupuestarias que el PP reclamó en ese Pleno. Page no puede incumplir estos compromisos y está obligado a reflejarlos en el presupuesto”.

“Page tiene que dejarse de políticas erráticas, de mentiras e incumplimientos porque ya hemos visto que cuando Podemos le deja tirado pierde, como perdió las elecciones”, ha subrayado Robisco.

Así, ha señalado que “el jueves Podemos salió corriendo y los socialistas se abstuvieron a la hora de defender los intereses de dos ciudades: Guadalajara y Talavera de la Reina; dos ciudades muy importantes con dos grandes proyectos que van a generar empleo”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios