www.guadapress.es
Sale a concurso la explotación del bar-cafetería de la Casa de la Cultura de Cabanillas
Ampliar

Sale a concurso la explotación del bar-cafetería de la Casa de la Cultura de Cabanillas

El Ayuntamiento decide bajar el precio del canon mensual para dar más facilidades a los interesados

viernes 29 de enero de 2016, 14:29h
El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de este viernes 29 de enero el anuncio del Ayuntamiento de Cabanillas por el que se convoca un procedimiento abierto para adjudicar el contrato de explotación del bar-cafetería de la Casa de la Cultura de la localidad. Se busca, por tanto, una empresa que preste el servicio de hostelería en un establecimiento que da fundamentalmente servicio al anexo Hogar del Jubilado, además de a la instalación cultural, para un contrato de un año de duración.

Los interesados pueden solicitar toda la información necesaria en el Ayuntamiento, o bien consultar telemáticamente el Perfil del Contratante de la web de la Diputación, donde se encuentra esta misma documentación.

Como novedad cabe señalar que el Ayuntamiento ha decidido reducir notablemente el canon anual mínimo que se establecía en anteriores contratos, ante las dificultades económicas que habían expresado anteriores adjudicatarios. De este modo, este canon anual de pago obligatorio pasa de los 4.200 euros que se exigían como mínimo en anteriores procedimientos, a sólo 2.400 euros más IVA, aunque es susceptible de ser mejorado en las ofertas que se presenten.

El pliego de condiciones establece aspectos como la baremación con la que se realizará la adjudicación. Hay que reseñar que el canon anual propuesto podrá valorarse hasta con 50 puntos, y que los descuentos que ofrezca el bar a las personas con carné de jubilado de Cabanillas se valorarán también con un máximo de 50 puntos.

En este mismo pliego se fijan otras cuestiones, como los horarios obligatorios a cumplimentar por el adjudicatario, que establecen la apertura de la cafetería de lunes a domingo, y de 9 de la mañana a 7 de la tarde, permitiéndose un día de cierre por descanso laboral (que no podrá ser viernes, sábado o domingo).

El plazo de presentación de ofertas es de 15 días naturales contados a partir del 30 de enero, día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP. El lugar al que deben dirigirse los interesados con sus ofertas es el Registro General del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en la primera planta del edificio consistorial, de lunes a viernes, y en horario de 9 a 14 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios