www.guadapress.es

Guarinos llama "hipócrita" a Page por decir una cosa y la contraria de Podemos

Guarinos llama "hipócrita" a Page por decir una cosa y la contraria de Podemos
Ampliar

Exige a Page que diga “si está con España o contra España”

domingo 24 de enero de 2016, 19:25h
La presidenta provincial del Partido Popular de Guadalajara y presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado hoy la hipocresía de Page diciendo una cosa y la contraria sobre Podemos por sus intereses personales.

Así se ha pronunciado Guarinos, durante su intervención en la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP de Guadalajara, donde ha reprobado las contradicciones de Page. De este modo ha explicado que “no se puede decir una cosa y la contraria como está haciendo Page; no se puede decir que no se va a pactar con Podemos y el primero que pacta es él. No se puede decir que son radicales y al día siguiente decir lo contrario porque el PSOE vive, en Castilla-La Mancha y en otras regiones, bajo la coacción de Podemos”.

La dirigente popular ha asegurado que desde el PP “no estamos dispuestos a pagar cualquier precio por el poder y por satisfacer intereses personales o políticos, porque está en juego el futuro de España; un futuro de esperanza que ya empezábamos a ver con el PP todos los españoles”.

“No todo vale y no se puede pagar cualquier precio por el mero hecho de ser un títere en manos de los que quieren romper España. En este momento necesitamos hombres y mujeres de Estado y que se pongan encima de la mesa verdaderos pactos y lo que nos une por encima de lo que nos separa”, ha manifestado Guarinos.

Según Guarinos, “nuestra región y nuestro país están sufriendo una humillación por parte del PSOE, con personas como Page con una irresponsabilidad que nunca antes se había conocido, estando bajo las órdenes de Podemos. Y Page tiene que decir si está con España o contra España”.

Por último, Guarinos ha manifestado que Page “tiene que decir a los ciudadanos que en estos momentos se pueden llegar a acuerdos distintos a los que está planteando Sánchez, y que ya está bien de poner en peligro la unidad de España, la soberanía nacional y la igualdad de todos los españoles. Tiene que manifestar si está a favor o en contra de la unidad de España y si está a favor o en contra de pactar con independentistas, radicales y de los que quieren destruir este país”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios