www.guadapress.es
Albares estrena jornada taurina con Manuel Vidrié y Matías Tejela

Albares estrena jornada taurina con Manuel Vidrié y Matías Tejela

martes 19 de enero de 2016, 10:35h
El acto-tertulia tratará de la actualidad del mundo de los toros y sus retos
Por primera vez, el municipio de Albares acoge esta jornada taurina que nace con intención de seguir en futuras ediciones. Para esta ocasión se han escogido dos diestros madrileños pero con mucho vínculo a Guadalajara. Dos toreros de máximo nivel. Por una parte, Manuel Vidrié que fue rejoneador puntero en los años setenta y ochenta. En la actualidad está retirado de los ruedos se dedica a criar toros en la zona y a comentar los festejos taurinos en Canal Plus Toros.

Por otra parte, el complutense Matías Tejela tras un años parcialmente apartado de los ruedos, vuelve esta temporada a intentar recuperar el puesto que tuvo. Nuevas ilusiones, nuevos apoderados y su toreo clásico son las armas de este diestro.

El acto será el próximo sábado día 23 de enero y comenzará a las 20.00 horas, en el Salón de Actos de Albares. La entrada será libre y todos los asistentes podrán preguntar sus dudas e inquietudes a los protagonistas. Al finalizar, el Ayuntamiento dará una limonada. Será presentado por Jaime Hita Cuadrado, colaborador en varios medios de comunicación taurinos.

La tertulia cuenta con la organización del Ayuntamiento de Albares y la colaboraciónde Caja Rural de Castilla la Mancha y OnBull, empresa de gestión taurina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios