www.guadapress.es
Un chico de 18 años agrede a un agente de la Policía Local

Un chico de 18 años agrede a un agente de la Policía Local

El joven iba acompañado de otros dos menores que se encontraban entorpeciendo el tráfico en la Ronda Norte

lunes 18 de enero de 2016, 11:33h
Los hechos sobre la agresión al agente ocurrieron el padado martes, a las 13,16h, tras recibir una comunicación indicando que varios jóvenes se encontraban en la Ronda Norte parando a los vehículos, con el consiguiente riesgo para los mismos y para los conductores.

Personados en el lugar, se observa a tres chicos, dos de ellos menores de edad, de 11 y 14 años, y otro de 18, todos de nacionalidad rumana, que se encuentran en dicho punto “haciendo aspavientos” para llamar la atención de los conductores con la intención de que alguno de los vehículos los transportara. Se identifica a los dos menores, ambos residentes en Taracena, y al de 18 años, residente en Marchamalo se le requisa un objeto, sustraído, presuntamente, de una obra en construcción. Momento en el que dicho joven agrede a uno de los intervinientes e inmediatamente se da a la fuga, saltando una valla de la citada vía, lanzando piedras a los agentes para evitar la persecución.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el domingo a las 0,55h, se denuncia al titular de una vivienda de la calle Maestro José Simón por las molestias causadas por la celebración de una fiesta en dicha vivienda.

Establecimientos públicos
Por permitir la participación de un menor de 15 años en una máquina de juegos de apuestas, se denuncia a un establecimiento de la plaza de San Esteban.

Por infracción a la ordenanza de convivencia ciudadana, en la madrugada del sábado se denuncia a un establecimiento de la calle Capitán Boixareu Rivera por expedir bebidas alcohólicas entre las 22.00 y las 07.00h.

Por efectuar actividad distinta a la autorizada y por infracción al horario de cierre, en la madrugada del domingo, se denuncia a un establecimiento de la calle Dr. Benito Hernando, por utilizar equipo de reproducción musical, sin estar en posesión de la licencia correspondiente, y por permanecer abierto a las 05.00h teniendo establecido el horario de cierre a las 2,30h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios