www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca volvió a hundirse en la piscina del Canoe
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca volvió a hundirse en la piscina del Canoe

Los azudenses, recibirán el sábado al líder, Quintanar en lo que sin duda será uno de los mejores partidos que se podrán ver este año en La Paz

lunes 18 de enero de 2016, 10:10h
Y es que los de Sergio Vicente realizaron uno de los peores partidos de la temporada. Sin duda alguna el equipo azudense recibió un auténtico baño táctico sobre todo en la segunda parte, eso sí con un equipo azudense castigado por las faltas por una pésima actuación arbitral, y ya van muchas, y que también notó la falta de efectivos.

El primer cuarto daba buena muestra de lo que iba ser el partido. Nacho fprd campaba a sus anchas por la zona azudense, mientras los visitantes no eran capaces de acoplarse ni en defensa ni en ataque.

PRIMER CUARTO
Los locales conseguían irse con pequeñas ventajas en el marcador, 9-5 a mitad de cuarto: Con nacho Ford en plena raca anotadora, el equipo local se iba 7 arriba, 17-10, lo que hacía pedir un tiempo muerto a Sergio Vicente, que tuvo sus frutos pues los visitantes consiguieron un parcial de 0-8, sendas canastas de Rojas, Salamanca y calvo en dos ocasiones que contrarrestaban las canastas de un nacho Ford que al final de este cuarto ya llevaba 12 puntos. 22-21 para Canoe al final del mismo.

SEGUNDO CUARTO
La igualdad fue la tónica en el inicio del segundo cuarto, aunque los locales no encontraban la forma de parar a Ford, y además disputaban prácticamente todo el cuarto con el tocado Cristian Santiago, y el Canterano Aarón sobrinos, que conseguía sus primeros puntos en EBA, con un triple que levantó a los muchos aficionados azudenses que se desplazaron a Madrid para animar y arropar a su equipo.

Drakeford y Calvo ambos con dos faltas personales, se pasaban casi todo el segundo cuarto sentados en el banquillo con dos faltas cada uno. Al descanso el marcador reflejaba un 45-40 que dejaba todo abierto para la segunda parte.

TERCER CUARTO
El tercer cuarto, empezó con un Nacho Ford lanzado en ataque, con dos 2+1 seguidos hacia que la ventaja se incrementara, y se fuera a os 8 puntos, 54-46. Una tímida reacción azudense hacia que el marcador se fuera AL 56-51, pero fue un espejismo, con las lesiones de Álvaro Rojas a quien se le salía su dedo índice de la mano derecha, y Sergi Salamanca con un esguince en su tobillo derecho, se le unía el hecho de que el quinteto inicial estaban todos sobrecargados de faltas, por una actuación arbitral penosa y poco parcial. Al final de este cuarto, 65-54 para canoe.

CUARTO CUARTO
Con un equipo visitante desquiciado por la pésima actuación arbitral, además de por no encontrar su juego, el último cuarto, fue un quiero y no pueso para el Isover Basket Azuqueca, que aunque terminaría ganado el parcial, 15-16 terminaba perdiendo el encuentro 80-70.

Una vez más, el club azudense volvia a caer en esta mitica cancha, y la derrota les hace bajar un puesto en la clasificación para situarse 5º de tras del propio Canoe.

Los azudenses, recibirán el sábado al líder, Quintanar en lo que sin duda será uno de los mejores partidos que se podrán ver este año en La Paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios