www.guadapress.es
El presidente de la Diputación retoma las reuniones con alcaldes y concejales de la provincia
Ampliar

El presidente de la Diputación retoma las reuniones con alcaldes y concejales de la provincia

viernes 15 de enero de 2016, 12:03h
Latre continúa con la ronda de encuentros con representantes de los ayuntamientos para conocer de primera mano sus necesidades y demandas
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, continuará este año con la ronda de reuniones con alcaldes y concejales de los ayuntamientos de la provincia que inició nada más tomar posesión de su cargo el pasado mes de junio. De esta forma, en estos días del nuevo año se ha reunido ya con los alcaldes y alcaldesas de Villel de Mesa, Pedro Lozano; Algora, Jesús Yela; Orea, Marta Corella; Cubillejo de la Sierra, Luis Miguel López; Fuentelviejo, Mª del Mar García; y Yélamos de Arriba, Octavio Fernández; algunos de los cuales acudieron acompañados de concejales de sus respectivas Corporaciones. Asimismo, en los últimos días del año pasado también mantuvo encuentros de trabajo con los representantes de los consistorios de Campillo de Dueñas, Francisco García y Huérmeces del Cerro, Luis Miguel Molinero.

El máximo responsable de la Institución Provincial se interesó por el día a día en estos municipios y por las necesidades y demandas de cada uno de ellos, mostrándose dispuesto a colaborar en la medida de las posibilidades. En los próximos días, Latre continuará con estos encuentros tanto en el Palacio Provincial como in situ con visitas a los propios pueblos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios