www.guadapress.es
Alonso: “Page debe comparecer en las Cortes para dar explicaciones del brote de legionela de Manzanares”
Ampliar

Alonso: “Page debe comparecer en las Cortes para dar explicaciones del brote de legionela de Manzanares”

Critica que el gobierno no haya comparecido todavía en el Parlamento regional, incumpliendo la promesa que hizo el consejero de Sanidad

lunes 04 de enero de 2016, 12:41h
La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha pedido a Page “que comparezca de inmediato en el Parlamento regional para dar explicaciones del brote de legionela de Manzanares (Ciudad Real) si tiene un mínimo de respeto a los ciudadanos”.

En este sentido, Alonso ha lamentado que “desde el PSOE de Page se dediquen a criticar al PP por exigir al gobierno regional que trabaje y que sea totalmente transparente con esta grave crisis sanitaria, porque hasta ahora han vendido humo, incumpliendo su promesa de venir a las Cortes a explicar la gestión del brote de legionela”.

Además, ha destacado que, en contra de lo que están diciendo los socialistas, el PP de Castilla-La Mancha ha mostrado su más sincero reconocimiento a todos los profesionales que están trabajando en esta crisis sanitaria. “Los reproches que estamos haciendo son hacia Page y hacia el gobierno regional”, ha apuntado.

Asimismo, la diputada regional popular ha criticado que “Page está desaparecido, de vacaciones, mientras el brote de legionela sigue atemorizando a toda la población de Manzanares, con 235 afectados y 3 fallecidos en este momento”.

“El gobierno de Page aseguró a la población de Manzanares que el foco estaba controlado y que no se iban a producir nuevos casos a partir del 23 de diciembre. También dijeron ayer que prácticamente no había más casos, cuando sí que los ha habido, aunque no quieran darle importancia”, ha criticado.

Según Alonso, “Page aseguró que fue a Manzanares, pero lo hizo sin avisar a nadie y sin hablar con nadie, porque tiene miedo y sabe que no lo está haciendo bien al no querer dar la cara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios