www.guadapress.es
Ana González: “Los resultados han demostrado que Cospedal es el mayor activo del PP en Castilla-La Mancha”
Ampliar

Ana González: “Los resultados han demostrado que Cospedal es el mayor activo del PP en Castilla-La Mancha”

El PP ha ganado en el 75 % de municipios de la provincia; además de la capital ha ganado en los municipios más importantes del Corredor del Henares

martes 22 de diciembre de 2015, 15:47h
La coordinadora de la campaña del PP en Guadalajara ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha analizado los datos obtenidos por el PP tanto en Guadalajara como en Castilla-La Mancha. Respecto a Guadalajara ha destacado que el PP ha ganado en el 75% de todas las poblaciones de Guadalajara y que ha sacado una diferencia frente al PSOE de 16.660 votos, un 12,2 % por ciento sobre los socialistas. “Es importante destacar que el PP ha ganado en 29 de los 34 municipios ribereños de Entrepeñas y Buendía”.

“Un dato también a destacar es que además de ganar en la capital, el PP ha ganado en la mayoría de los pueblos importantes del Corredor del Henares, como Azuqueca de Henares, Alovera, Cabanillas del Campo, Torrejón del Rey, El Casar o Villanueva de la Torre y en localidades como Molina de Aragón, Pastrana, Brihuega o Sigüenza”.

El PP es el gran triunfador de las elecciones en Castilla-La Mancha y Cospedal refuerza su solido y fuerte liderazgo

Respecto a Castilla-La Mancha, Ana González ha subrayado que “el PP es el gran triunfador en las Elecciones Generales del 20 de diciembre en Castilla-La Mancha con un 38,17% de los votos, es decir, 10 puntos más que la media nacional”. En este sentido ha destacado que el PP le ha sacado al PSOE 114.388 votos en la región, “es decir, que el PP ha ganado las elecciones no sólo en votos, sino también en escaños y porcentaje”. En concreto el porcentaje sobre el PSOE también ha sido de 10 puntos en Castilla-La Mancha

Ana González también ha especificado que el Partido Popular de Castilla-La Mancha ha sacado uno de los mejores resultados de toda España. “En concreto, es la segunda comunidad pluriprovincial que mayor porcentaje de votos ha sacado”. Para González estos resultados en la región demuestran que “Cospedal es el mayor activo del PP en Castilla-La Mancha con un sólido y fuerte liderazgo”.

Para la coordinadora de campaña del PP no cabe duda de que el “el gran perdedor de las Elecciones Generales del 20D es Emiliano García Page porque. En menos de 6 meses, pierde 64.157 votos respecto a mayo de 2015”. Ana González ha subrayado que “Page se pega un batacazo en menos de medio año” añadiendo además que “los ciudadanos de Castilla-La Mancha a quien verdaderamente han dado la espalda ha sido a las malas políticas de Page y al bipartito de perdedores PSOE-Podemos”.

También ha destacado que, tras los resultados del domingo “Page se convierte en el peor secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha porque saca el peor resultado del PSOE en Castilla-La Mancha en toda la historia de la democracia”.

González concluía subrayando que “el proyecto del PP es el mejor para el interés general de España, para seguir creando empleo, mantener las pensiones, asegurar una educación de la mejor calidad que impulse el talento, para que la sanidad y los servicios sociales sigan siendo de calidad y también para garantizar una España unida con los mismos derechos y obligaciones, por eso seguimos defendiendo que debe gobernar España el PP porque ha sido la lista más votada por los españoles y que Mariano Rajoy debe ser el presidente del Gobierno”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios