www.guadapress.es
Guarinos: “El PP es el partido que ha ganado las elecciones y por tanto debe gobernar”
Ampliar

Guarinos: “El PP es el partido que ha ganado las elecciones y por tanto debe gobernar”

“El PP ha ganado también las elecciones en Guadalajara y ha conseguido más de 47.000 votos en la provincia; el segundo partido político está a más de 17.000 votos y el tercer partido está a más de 24.000 votos"

lunes 21 de diciembre de 2015, 10:31h
“Al igual que en Guadalajara, el Partido Popular también es el partido más votado en España y por tanto debe ser la fuerza fuerza política que gobierne. Estamos en un país en el que el partido que gana las elecciones es el partido que debe gobernar”. Así se expresaba la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, anoche a la hora de realizar la valoración sobre los resultados de las elecciones generales.

“El Partido Popular tiene 33 escaños de diferencia respecto a la segunda fuerza política más votada en España, eso significa que el Partido Popular es el que debe gobernar. Espero, confío y deseo que el resto de formaciones políticas faciliten y favorezcan la gobernabilidad del partido que tiene que seguir gobernando este país, que no es otro que el Partido Popular y que el próximo presidente sea Mariano Rajoy”, dijo la presidenta provincial del Partido Popular.

Sobre los resultados en la provincia, Guarinos destacó que el PP “ha ganado las elecciones una vez más en la provincia de Guadalajara y ha recibido el respaldo, el apoyo y la confianza de la inmensa mayoría de los ciudadanos de la provincia de Guadalajara” .

Además de Silvia Valmaña como diputada al Congreso, el PP de Guadalajara ha conseguido 3 de los 4 senadores que estaban en liza: Juan Pablo Sánchez, Ana González y Juan Antonio de las Heras. “El Partido Popular ha conseguido más de 47.000 votos en la provincia de Guadalajara, el segundo partido político está a más de 17.000 votos y el tercer partido que ha obtenido un escaño en Guadalajara está a más de 24.000 votos del Partido Popular. La ley electoral es así y así la tenemos que aceptar”.

Ana Guarinos agradeció “a los más de 47.000 votantes que han hecho que el Partido Popular sea la fuerza política más votada en la provincia de Guadalajara, que una vez más ha ganado las elecciones una vez más en la provincia de Guadalajara y que mayoritariamente ha recibido el respaldo, el apoyo y la confianza de la inmensa mayoría de los ciudadanos de la provincia de Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios