www.guadapress.es
El conquense Felipe García Vélez, entre los nominados a los premios Goya 2016

El conquense Felipe García Vélez, entre los nominados a los premios Goya 2016

miércoles 16 de diciembre de 2015, 11:58h
García Veléz ha sido nominado como mejor actor de reparto por su interpretación como dueño de un taller en este largometraje, nominado además a mejor película
El veterano actor conquense Felipe García Vélez está nominado como mejor actor de reparto en los premios Goya 2016 por su interpretación en el largometraje "A cambio de nada", de Daniel Guzmán.

García Veléz ha sido nominado como mejor actor de reparto por su interpretación como dueño de un taller en este largometraje, nominado además a mejor película.

A lo largo de su trayectoria, Felipe García Vélez ha actuado con grandes directores como Álex de la Iglesia o Pilar Miró.

Además de García Veléz, también están nominados a mejor actor de reparto Tim Robbins, Manolo Solo y Javier Cámara.

La película versa sobre un chico de 16 años que disfruta de la vida junto a Luismi, su amigo y vecino y que comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, papel este último que interpreta García Vélez.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 6 de febrero, en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios