www.guadapress.es
Guarinos: “En el debate vimos a un Presidente, a Rajoy, frente a un demagogo populista, Sánchez”

Guarinos: “En el debate vimos a un Presidente, a Rajoy, frente a un demagogo populista, Sánchez”

“Frente a un Presidente, Rajoy, con sólidos argumentos y con propuestas de futuro, asistimos a un bochornoso espectáculo de Pedro Sánchez, con una actitud vergonzante, ruin, mezquina y miserable”

miércoles 16 de diciembre de 2015, 11:21h
La presidenta del Partido Popular Ana Guarinos, ha afirmado que en el debate de anoche “ganó la política de Estado de un hombre de Estado, Rajoy”, frente al “ataque, la mentira, la soberbia y las contradicciones” de su rival, Pedro Sánchez.

Para Guarinos, “Rajoy demostró que es un hombre sensato, cabal, orgulloso de su país y de los españoles, que habló bien de España y que reconoció el esfuerzo que hemos hecho todos los españoles para salir de la crisis”. Por el contrario, el candidato socialista “sólo demostró mala educación, capacidad para insultar, falta de argumentos y propuestas como subidas de impuestos y destruir todo lo que a los españoles nos ha contado tanto conseguir”, y no dijo nada bueno de España ni de los españoles”.

Para la presidenta del PP de Guadalajara, el candidato del PSOE “se limitó a decir falsedades, sin argumentar ni razonar ninguna de sus afirmaciones. Su falta de conocimientos y su sobrada soberbia le impidió rectificar sus muchas mentiras con tal de no salirse de su línea argumental de ataque al adversario sin más. El colofón se adornó de una serie de contradicciones durante todo el debate diciendo una cosa y la contraria en sus propuestas”.

“El candidato del PSOE se limitó a decir falsedades, sin argumentar ni razonar”

En este sentido, la presidenta del PP desmonta alguna de las mentiras del candidato socialista con datos: “En empleo el PSOE destruyó 3,5 millones de empleos entre 2008 y 2011, mientras que entre 2014 y 2015 el PP ha creado más de 1 millón de puestos de trabajo, más que nadie en Europa. España, con el PSOE, llegó al récord europeo de paro juvenil; hoy somos el país que más empleo juvenil crea de Europa”.

Guarinos también contradice lo afirmado por el candidato del PSOE sobre las pensiones afirmando que “el PSOE ha sido el único Gobierno que las ha congelado mientras que el PP de Mariano Rajoy las ha salvado de la quiebra y las ha subido año a año y garantizado por ley, algo que el socialista no pudo negar.”

“ANTE LA FALTA DE LEGITIMIDAD Y APOYO DE LOS SUYOS, Y LA DEBACLE ELECTORAL QUE LAS ENCUESTAS LE VATICINAN, PEDRO SÁNCHEZ IBA A LA DESESPERADA CON UNA ACTITUD IRRESPETUOSA E IMPRESENTABLE EN UN SERVIDOR PÚBLICO”
“Este debate pasará a la historia por el bochornoso espectáculo dado por el populismo de un Sánchez que se disfrazó de Pablo Iglesias en su actitud ruin, mezquina y miserable ante la inexistencia de propuestas de futuro y justificaciones ante la ruina socialista”, asegura también.

La presidenta de los populares de Guadalajara subraya que “el Presidente Rajoy habló de lo mucho que hemos tenido que trabajar todos los españoles durante estos cuatro años para sacar a España de la quiebra en la que la dejaron los socialistas”. Pero, además también habló de futuro “de asegurar las pensiones, de bajar impuestos, de garantizar la unidad de España, de crecer económicamente y de llegar al gran objetivo de los 20 millones de empleos en el año 2020”.

Por el contrario, “el secretario general del PSOE iba a la desesperada y quiso romper el debate actuando de una manera impresentable, irrespetuosa, maleducada y chabacana, quizá porque las encuestas le dan como perdedor o como tercera o cuarta fuerza política. Si es así tendrá que dimitir después del día 20”.

“Pedro Sánchez convirtió el debate en un vodevil actuando de manera ruin y mezquina” asegura la presidenta del PP, quien añade que “la seriedad y el rigor de Rajoy ganaron a los insultos de Pedro Sánchez que perdió las formas, y fue incapaz de mantener las mínimas formas necesarias en la vida pública”;

Ana Guarinos concluye afirmando que “España no se puede arriesgar el próximo 20 de diciembre a dar pasos hacia atrás con las políticas que representa el candidato del PSOE y con políticos tan poco creíbles y fiables como Sánchez”, y que nuestro país debe seguir avanzando en la mejora de toda la sociedad de la mano del Partido Popular, única garantía de futuro. “Lo que quedó claro es que España necesita un presidente del gobierno solvente, preparado y educado. Esto ayer sólo lo demostró una persona: Mariano Rajoy”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios