www.guadapress.es
El Trillo se impone al Yebra a domicilio
Ampliar

El Trillo se impone al Yebra a domicilio

Por 0-3 en un partido cómodo en el que los de Antonio Sancho fueron superiores

miércoles 16 de diciembre de 2015, 11:10h
El CD Trillo venció este sábado al Yebra, “un equipo que ha retrocedido unos pasos con respecto al que habíamos visto en las últimas temporadas y que llegó a ganar la liga”, valora Antonio Sancho, entrenador trillano. Los ribereños se presentaban en el campo de La Chopera con una convocatoria corta, “pero con todos los puestos bien cubiertos”, valora el míster.

El partido era trampa, “porque teníamos que ganar, si queríamos mantenernos en zona champions”, añade. El Trillo se fue asentando poco a poco sobre el terreno de juego y creando ocasiones, partiendo de una defensa sólida. “Queríamos el balón, y tuvimos la posesión”, sigue Sancho. El equipo llegaba arriba con facilidad, incluso la tuvo en un palo de José Luis Domeque, pero el primer tanto no llegaba hasta el final de la primera mitad. De nuevo Samu sacaba desde la banda, Hugo controló bien con el pecho, y la puso perfecta atrás para que José Luis Domeque, esta vez sí, marcara el primero en el 42´.

Tras el paso por el vestuario, el CD Trillo hacía el segundo tanto en un momento clave. El gol llegaba en el minuto 46. Lo marcó Domeque, que hizo doblete, poniéndole el broche de oro a una buena jugada de equipo.

Los de Antonio Sancho desarbolaron al rival, y tuvieron ocasiones para haber resuelto el partido, incluidos dos balones al palo más. Sin embargo, sólo en el minuto 81 llegaba el gol que le daba la tranquilidad a los trillanos, obra de Héctor Valls. Sin duda, fue el mejor de la tarde, fruto de una buena triangulación en el centro del campo entre Samu y el propio Héctor. El chaval se fue en velocidad para elevar con mucha clase el cuero ante la salida del portero. “La picó como un profesional, un golazo”, valora el míster.

Ahora, el CD Trillo es quinto, con 25 puntos, a 7 del líder, el Yunquera, que visita el próximo fin de semana El Robledal. “Llegamos en un buen momento, y esperamos ponerle las cosas difíciles”, termina Sancho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios