www.guadapress.es

Riansares Serrano dice en Mondéjar que el PSOE es el único partido que "garantiza la Sanidad y la Educación·"

Riansares Serrano dice en Mondéjar que el PSOE es el único partido que "garantiza la Sanidad y la Educación·"
Ampliar

Luz Rodríguez apuesta en Molina de Aragón por el voto útil y por el desarrollo del mundo rural en igualdad de oportunidades

sábado 12 de diciembre de 2015, 18:50h
La candidata al Congreso por el PSOE, Luz Rodríguez aseguró ayer en Molina de Aragón que votando a Pedro Sánchez “se asegura el cambio de rumbo en nuestro país, un cambio que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos y nos convertirá en un país mejor para todos”.

En sus palabras ha apelado al voto útil y ha subrayado que no puede ocurrir el próximo día 20 de diciembre lo mismo que ha pasado en Molina de Aragón “que la izquierda se fragmentó y hoy gobierna la derecha. Si permitimos que eso ocurra volverá a gobernar Mariano Rajoy durante cuatro años más”.

Luz Rodríguez ha asegurado que el único voto que garantiza el cambio en España es el voto al PSOE y a Pedro Sánchez “garantía para cambiar, recuperar los derechos sociales y construir un futuro mejor”.

Acto centrado en las políticas de Bienestar Social en Mondéjar

La cabeza de lista al Senado Riansares Serrano ha asegurado hoy en Mondéjar, en un acto público centrado en las políticas de Bienestar Social que “ el único partido que garantiza la Sanidad, la Educación y las Pensiones es el PSOE. Si el PP continúa en el gobierno, y lo hará por la división del voto progresista y porque quiere Ciudadanos, rematará todo lo que ya empezó a desmontar hace cuatro años, cuando llegó al poder”

Para la candidata socialista, el PSOE ha dado muestras en sus muchos años de gobierno en Castilla la Mancha y en España, que es sensible a las políticas sociales y “que es capaz de generar y aprobar leyes que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos y no solo de los más privilegiados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios