www.guadapress.es
FCG firma un convenio de colaboración con Banco Sabadell

FCG firma un convenio de colaboración con Banco Sabadell

viernes 04 de diciembre de 2015, 13:01h
Los asociados a FCG podrán beneficiarse de productos y servicios con unas condiciones preferentes
En la tarde del 3 de diciembre se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara y el Banco Sabadell.

A través de este Convenio, los asociados de FCG, empleados y familiares de hasta primer grado podrán beneficiarse de una serie de productos y servicios que el Banco Sabadell ofrece en unas excelentes condiciones.

La oferta está estructurada en cuatro grandes puntos, que engloban desde las necesidades que la actividad empresarial demanda como pólizas de crédito, préstamos profesionales, TPV, Leasing, pasando por las necesidades de la economía personal, el ahorro o la Banca Online.

Destaca en el acuerdo aquellos productos destinados a la financiación para hacer frente a las necesidades de tesorería derivadas de actividad de su negocio; los préstamos destinados a la compra de equipamiento o el abono del 10% de la cuota de asociado.

El convenio tendrá una vigencia de un año, pudiéndose prorrogar para años sucesivos.

La firma de este convenio se celebró en la sede del Banco Sabadell situado en la Pza. De Santo Domingo de Guadalajara. Al acto de firma asistieron D. Francisco José Torralbo, Vicepresidente de FCG y D. Julio Mario Díaz en representación del Banco Sabadell.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios