www.guadapress.es
La Carrera, Trampantojo, Lino, El Rincón del Arte, Kentia y El Tolmo ganan los premios del concurso de la Ruta de la Tapa en otoño 2015

La Carrera, Trampantojo, Lino, El Rincón del Arte, Kentia y El Tolmo ganan los premios del concurso de la Ruta de la Tapa en otoño 2015

Ha estado organizado por la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y los ayuntamientos de Brihuega, Cabanillas del Campo, Guadalajara y Sigüenza

viernes 04 de diciembre de 2015, 12:16h
Huevo trufado con tartufo de setas y sus patatas y tartar de atún rojo con caviar y mahonesa de mango y wasabi, estas fueron las tapas ofertadas por La Carrera, establecimiento que ha resultado ganador del concurso de la Ruta de la Tapa en otoño 2015 organizado por la Federación provincial de Turismo de Guadalajara y que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y los ayuntamientos de Brihuega, Cabanillas del Campo, Guadalajara y Sigüenza.

A La Carrera le acompañan, como segundo clasificado Trampantojo Taberna Urbana con las tapas tosta de solomillo de cerdo, rulo de cabra, cebolla caramelizada y salsa de frambuesa y falso chocolate con churros de morcilla y patata. Mientras que Corte crujiente de carrillada y oreja con salsa de tomillo y tamarindo y Frankfurt de sepia sobre guacamole y ali-oli suave de ajo negro, han sido las tapas que han alzado al Restaurante Lino al tercer puesto.

Por parte del resto de municipios participantes han sido galardonados, Asador El Tolmo, de Brihuega, por su tapa lingote de lomo de olla empanado con frutos secos y su ali-oli de miel y azafrán.

El establecimiento premiado en Cabanillas del Campo ha sido El Rincón del Arte, por costrón de oreja y morro con salsa de boletus. Mientras que en la localidad de Sigüenza la tapa ganadora ha sido la de manos de cerdo en tempura con salsa de miel del restaurante-marisquería Kentia.

Unos galardones que han sido otorgados a través de las votaciones populares realizadas por medio de la APP Rutappa, además de, en el municipio de Cabanillas, hubo un jurado profesional que visitó todos los establecimientos y que ha complementado el veredicto del público.

Además de los premios a los establecimientos participantes, los clientes, con su voto, podían optar a cuatro consumiciones, hasta 60 euros, IVA incluido, en cualquiera de los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa en otoño 2015. Y que se darán a conocer el mismo día que se haga entrega de los galardones a los establecimientos premiados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios