www.guadapress.es
Ciudadanos Guadalajara inicia su ruta por la provincia en Sigüenza
Ampliar

Ciudadanos Guadalajara inicia su ruta por la provincia en Sigüenza

martes 01 de diciembre de 2015, 14:17h
Orlena de Miguel: “Apostar por el desarrollo económico de los pueblos, por Administraciones locales fuertes que faciliten la participación del ciudadano y la gestión de los Ayuntamientos son objetivos de C’s”
La agrupación provincial de Ciudadanos (C’s) Guadalajara ha comenzado su pre-campaña ‘a pie de calle’ en Sigüenza. Orlena de Miguel, cabeza de lista al congreso por C’s en Guadalajara, ha señalado que el municipio seguntino “es un lugar estratégico para el inicio de esta ruta, por su enclave en la comarca de la Serranía y por su potencial turístico”
Este era el primer acto que Ciudadanos (C’s) realizaba en Sigüenza, “la acogida ha sido magnifica” explicaba Orlena de Miguel, “en la mesa informativa se han tratado temas como el desarrollo rural, agricultura y ganadería. Siendo las ayudas a emprendedores y agricultores uno de los temas que más preocupan a la ciudadanía seguntina”.

En este sentido, Ciudadanos (C’s) apuesta por un modelo agrícola eficiente. Para ello, proponen una reducción de la carga burocrática por parte de las Administraciones al colectivo de agricultores, fomentar el relevo generacional en el sector: dotando de un plus de financiación a los actuales programas de incorporación de jóvenes agricultores y también, promocionar la internacionalización del sector.

Durante la jornada, los miembros de la agrupación de C’s Guadalajara visitaron la Catedral de Santa María, donde se encuentra el sepulcro gótico de El Doncel y también, el Castillo de los Obispos.

En el próximo mes la formación ‘naranja’ recorrerá diferentes rincones de Guadalajara “para hacer llegar a los ciudadanos el mensaje y el proyecto común de C’s para cambiar España” ha señalado De Miguel, candidata número 1 al Congreso de los Diputados.
Ciudadanos Guadalajara inicia su ruta por la provincia en Sigüenza
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


+
0 comentarios