www.guadapress.es
Silvia Valmaña: “El PP apuesta claramente por las personas y por la formación como uno de los elementos esenciales para su desarrollo”
Ampliar

Silvia Valmaña: “El PP apuesta claramente por las personas y por la formación como uno de los elementos esenciales para su desarrollo”

“Los profesores son una autoridad moral para nuestros hijos pero ahora, gracias al respaldo del Gobierno del PP y sus reformas, son también una autoridad legal”

viernes 27 de noviembre de 2015, 13:08h
“No nos conformamos con la evidente reducción del abandono escolar que se ha producido o con la reducción en las cifras de fracaso escolar sino que seguiremos trabajando para mejorar la calidad de la enseñanza porque el objetivo prioritario es dar más oportunidades a las personas”. Así se expresaba la candidata número 1 al Congreso por el PP de Guadalajara, Silvia Valmaña, que ha comparecido antes los medios de comunicación en compañía de Ana González, Marta Valdenebro, Lucas Castillo y Araceli López, integrantes también de la candidatura del PP cara a las elecciones generales del 20 de Diciembre.

En este Día de la Enseñanza, Silvia Valmaña ha comenzado su intervención ante los medios destacando la figura de los profesores “y de todas aquellas personas que colaboran para que nuestros hijos tengan un futuro cada vez mejor y estén mejor formados para enfrentarse a los desafíos que la vida les va a presentar”.

Tras felicitar a todas aquellos que han sido premiados por su trabajo en el ámbito educativo, Silvia Valmaña ha afirmado que “el PP apuesta claramente por las personas y por la formación como uno de los elementos esenciales para su desarrollo. Trabajamos y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de la formación y que nuestros hijos sean más competentes y más libres”.

La cabeza de lista al Congreso ha asegurado que el compromiso del PP para los próximos años va a estar centrado en potenciar la formación dual “que ofrece concretas esperanzas de inserción en el mundo laboral para nuestros hijos”. Al mismo tiempo ha afirmado que “seguiremos trabajando para que nuestros jóvenes universitarios tengan más facilidades a la hora de acceder a la investigación y continuar con los reconocimientos que está recibiendo después de la apuesta decidida del Gobierno de Mariano Rajoy en este campo”.

Silvia Valmaña ha concluido afirmando que “los profesores son una autoridad moral para nuestros hijos pero ahora, gracias al respaldo del Gobierno del PP y sus reformas, son también una autoridad legal”.

El PP ha estado, está y estará siempre defendiendo el desarrollo socio económico de los municipios ribereños de los pantanos

A preguntas de los periodistas sobre si el Partido Popular acudirá a manifestación del próximo domingo en defensa del agua, Silvia Valmaña ha afirmado que “el PP ha estado, está y estará siempre defendiendo el desarrollo socio económico de los municipios ribereños de los pantanos de Entrepeñas y Buendía y por eso acudirá el domingo a esa manifestación”.

Pero a su vez ha recordado que “el problema del agua se hubiera resuelto en gran medida si el PSOE y el gobierno de Zapatero no hubiera derogado el Plan Hidrológico Nacional que había propuesto el PP y que daba solución a los problemas que ahora padecemos en la cabecera del Tajo”. Por eso, ha afirmado que “es necesario retomar este camino y lograr un gran pacto de Estado sobre el agua para solucionar de una vez por todas el problema del agua”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios