www.guadapress.es
La Asociación Musical Jadraqueña celebró Santa Cecilia con dos nuevas incorporaciones a la Banda de Música
Ampliar

La Asociación Musical Jadraqueña celebró Santa Cecilia con dos nuevas incorporaciones a la Banda de Música

Los músicos desde por la mañana recorrieron las calles de Jadraque y fueron a recoger a los nuevos integrantes de la Banda a sus domicilios

miércoles 25 de noviembre de 2015, 10:46h
La Asociación Musical Jadraqueña celebró el domingo 22 de noviembre la festividad de Santa Cecilia. Además, la Banda de Música aprovechó la celebración para formalizar dos nuevas incorporaciones a este grupo, las del joven Javier Sanz y las del veterano Santiago Rojo que sin duda vienen a enriquecer y a disfrutar de esta formación musical.

Los músicos desde por la mañana recorrieron las calles de Jadraque y fueron a recoger a los nuevos integrantes de la Banda a sus domicilios, donde compartieron dulces y sobre todo un buen rato. Tras la Misa en Honor a Santa Cecilia en la parroquia de San Juan Bautista, vino español y almuerzo.

El director de la Banda de Música de la Asociación Musical Jadraqueña, Ángel Moreno, hizo llegar esta familia musical la felicitación que personalmente le trasladó el alcalde Jadraque, Alberto Domínguez, en su nombre y en el de la Corporación Municipal con motivo de Santa Cecilia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios