www.guadapress.es
David Espinosa, elegido Coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos Alovera
Ampliar

David Espinosa, elegido Coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos Alovera

C’s Alovera ha elegido a su Junta Directiva en el acto su constitución como Agrupación Local tras el crecimiento de afiliación en los últimos meses

lunes 23 de noviembre de 2015, 18:47h
Ciudadanos (C’s) Alovera, que hasta ahora había estado trabajando como grupo de trabajo, se ha constituido como Agrupación Local nombrando así a su Junta Directiva cuyo Coordinador, elegido por unanimidad será David Espinosa. El acto estuvo presidido por el Subdelegado Territorial de C’s Castilla-La Mancha en Guadalajara, Juan Gordillo, quién además ejerció de anfitrión en la sede de C’s de El Casar.

Este paso ha sido posible gracias al crecimiento de afiliación de los últimos meses en el municipio de Alovera, donde en las pasadas Elecciones Municipales Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía obtuvo representación con dos ediles. El Concejal Portavoz, Carlos Maceiras, además Candidato al Senado por Guadalajara acompañó al resto del miembros de C’s Alovera presentes en la reunión a la que también asistió Carlos Hernández Salvador, Concejal de El Casar.

La composición de la Junta Directiva ha sido aprobada en su totalidad de forma unánime quedando bajo la coordinación de Espinosa y como Secretario-Tesorero, José María González; como Responsable de Acción Política, Guillermo Viciana, también Concejal en el Ayuntamiento aloverano; como Responsable de Comunicación, Ana Victoria Suárez; como Responsable de Ciudadanía, Marta Usano; y como Vocales, Susana Carrasco y Daniel de Rueda.

Juan Gordillo agradeció el trabajo que C’s Alovera está realizando en el municipio y felicitó a los presentes por constituirse como Agrupación Local “junto a las ya existentes en El Casar, Azuqueca de Henares y Torrejón del Rey-Galápagos”, ha recordado. “En Guadalajara nos queda mucho camino que recorrer, pueblo por pueblo y estando con la gente, a pie de calle, escuchando sus inquietudes y trabajando por atenderlas”, explica el Subdelegado Territorial.

David Espinosa agradeció a sus compañeros el respaldo recibido: “Trabajaré y lucharé por el proyecto en común que tenemos. Estaré a vuestro lado siempre que me necesitéis y recordad que somos un equipo y salimos siempre a ganar”, ha declarado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios