www.guadapress.es
'El triángulo azul', Microteatro y un nuevo pasacalles en la programación de La Espiga de Azuqueca de este fin de semana
Ampliar

'El triángulo azul', Microteatro y un nuevo pasacalles en la programación de La Espiga de Azuqueca de este fin de semana

En la Muestra Nacional de Teatro, organizada por el Ayuntamiento

viernes 20 de noviembre de 2015, 11:40h
La Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro continúa este fin de semana con una triple oferta: un nuevo espectáculo teatral el sábado en la Casa de la Cultura, un pase de Microteatro en el antiguo cuartel de la Guardia Civil y un pasacalles que saldrá a las 12 del mediodía del sábado desde la cabecera de la avenida de Alcalá.

La obra de teatro (20 horas del sábado, en el salón de actos de la Casa de la Cultura) es 'El triángulo azul', de Producciones Micomicón, un texto de Laila Ripoll y Mariano Llorente que se ocupa de los españoles republicanos que fueron recluidos en el campo de exterminio de Mauthausen. Las entradas cuestan 8,25 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,95, para el resto de espectadores. Se pueden adquirir anticipadamente a través de esta página web o en los cajeros ciudadanos (Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Espacio Joven Europeo y pabellón Ciudad de Azuqueca). Además, el mismo día de la representación se habilita la venta en taquilla desde las 18:30 horas.

Microteatro

El Microteatro vuelve a las instalaciones del antiguo cuartel el domingo, con la tercera de las jornadas programadas en esta edición de la Espiga de Oro. En dos pases, a las 18 y a las 18:30 horas, se podrán ver los espectáculos 'Romeo & Julieteta', de Helena Lanza; 'Damas de honor', de la compañía Mar-Jasp; 'William Wilson', de Martín Puñas inspirado en Edgar Allan Poe; y 'Homenaje a Marina Abramovic', de Beatriz Jimeno. En cada pase pueden participar 15 espectadores como máximo. El precio de las localidades es de 4 euros y las entradas se ponen a la venta en taquilla a partir de las 16:30 horas.

Además, el sábado, habrá un nuevo pasacalles, desde las 12 del mediodía. En esta ocasión, Huaja Malabares, presenta un Pasacalles de Circo que dará comienzo en la cabecera de la avenida de Alcalá, para continuar por Francisco Vives, la calle Mayor y finalizará en el parque de La Ermita.

Camerinos

Hasta el día 27 de noviembre, se puede visitar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura 'Camerinos', una recopilación de fotografías de actores y actrices nacionales e internacionales que Sergio Parra ha captado en los instantes previos al inicio de distintas representaciones teatrales, en los camerinos de las estrellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios