www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca buscará la cuarta en Alcobendas
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca buscará la cuarta en Alcobendas

A petición del equipo local al coincidir con un partido de liga femenina II, el encuentro se adelanta a las 17:30 horas del sábado, se disputará en el polideportivo Antela Parada de Alcobendas

miércoles 18 de noviembre de 2015, 19:13h
Tras la gran victoria del sábado ante el filial del Real Madrid, el Isover Basket Azuqueca viajará este sábado hasta la localidad madrileña de Alcobendas donde intentará conseguir la cuarta victoria de la temporada.

Objetivo complicado ante un gran equipo como es el madrileño que cuenta en sus filas con grandes jugadores, y sobre todo con un gran bloque.

Los de Carlos Hidalgo marchan décimos en la clasificación con dos victorias ante dos de los equipos fuertes de este grupo, Náutico de Tenerife y Real Madrid, y tres derrotas, y querrán resarcirse sin duda de la derrota de la semana pasada ante el colista Villarrobledo.

Los madrileños cuentan en sus filas con jugadores contratados en esta liga como son el pívot Chema Gil, el base Carlos Arjonilla (viejo conocido de la afición alcarreña por haber jugado hace años en el CB Guadalajara), Jorge Tejera, junto a un grupo de jugadores que forman en definitiva un bloque muy trabajado y que ya llevan varios años jugando juntos, que sin duda no pondrán las cosas fáciles a los de Sergio Vicente.

Por su parte el Isover Basket Azuqueca cuenta con la baja de José Manuel Ayuso, aquejado de una fuerte lumbalgia y que no podrá ser de la partida el próximo sábado. El resto de jugadores han entrenado con normalidad y preparan el encuentro del sábado con la confianza de traerse otro triunfo de Alcobndas donde ya vencieran el año pasado en un gran partido y que sin duda seria de gran ayua para recuperar la confianza de los de la vega.

A petición del equipo local al coincidir con un partido de liga femenina II, el encuentro se adelanta a las 17:30 horas del sábado, se disputará en el polideportivo Antela Parada de Alcobendas y será dirigido por los señores José Luis Tejo Picamill y Asunción Langa de Martin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios