www.guadapress.es
El campamento urbano del colegio La Paloma de Azuqueca sigue admitiendo nuevas incorporaciones
Ampliar

El campamento urbano del colegio La Paloma de Azuqueca sigue admitiendo nuevas incorporaciones

Hasta el 6 de septiembre, viernes previo al inicio del nuevo curso escolar

martes 16 de julio de 2019, 14:04h

Durante todo el verano, el campamento urbano puesto en marcha por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el CEIP La Paloma sigue admitiendo inscripciones. "Queremos dar facilidades para que las familias puedan conciliar y, para ello, desde hace años, ofrecemos este servicio, ya sea en periodos más largos, como Navidad, Semana Santa o verano, pero también en días sueltos sin actividad escolar", afirma el alcalde azudense, José Luis Blanco, que, junto a la concejala de Educación Global, Susana Santiago, visitó las instalaciones el 12 de julio.

"Además de la conciliación, se persiguen otros objetivos ya que, a través del juego, talleres y propuestas lúdicas, se trabajan valores como la integración, la igualdad, el cuidado del medio ambiente o el compañerismo", apunta la edil de Educación Global. Susana Santiago también destaca que "por tercer año, el campamento dispone de personal técnico para la atención de niños y niñas con diversidad funcional".

El 'Azucampa con el planeta' se puso en marcha el 24 de junio, primer día de las vacaciones escolares, y se mantendrá hasta el 6 de septiembre, viernes previo al inicio del curso 2019/2020, fijado para el lunes 9 del citado mes. Hay dos opciones: temático, que incluye refuerzo escolar, y summercamp-multideporte. En ambos casos, se puede elegir entre varias franjas horarias comprendidas entre las 7 y las 16 horas con opción a desayuno y comida.

En cuanto a los precios, son los siguientes por semana en el campamento temático: de 10 a 14 horas, 35 horas; de 7 a 14 horas, 45 euros con desayuno; de 10 a 16 horas, 60 euros con comida y de 7 a 16 horas, 65 euros, con desayuno y comida. En el summercamp-multideporte, los precios por semana son: de 10 a 14 horas, 40 euros; de 7 a 14 horas, 50 euros con desayuno; de 10 a 16 horas, 65 euros con comida y de 7 a 16 horas, 70 euros con desayuno comida. El Ayuntamiento contempla un descuento del 5 por ciento a la semana para familiar numerosas y para el segundo hermano o hermana. En el caso de los días sueltos, el precio se incrementa un 10 por ciento.

Las familias interesadas pueden formalizar la inscripción directamente en el CEIP La Paloma, entrada por la calle Marcelino Orozco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios