www.guadapress.es
Fallado el Concurso de Fotografía de las Ferias y Fiestas de 2015

Fallado el Concurso de Fotografía de las Ferias y Fiestas de 2015

miércoles 18 de noviembre de 2015, 14:07h
La entrega de premios y la inauguación de la exposición con las fotos premiadas y seleccionadas tendrá lugar el jueves 10 de diciembre
Tal y como establecían las bases del Concurso de Fotografía “Ferias y Fiestas de Guadalajara 2015”, ayer tarde, en la sede de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, se celebró la reunión del jurado calificador, al objeto de elegir las fotos premiadas y finalistas de la presente edición del certamen.

En esta ocasión se han presentado 46 fotografías de 17 autores. Tras las correspondientes deliberaciones, el jurado eligió las dos fotografías ganadoras, en la modalidad monocromo y color, así como a tres finalistas de cada una de estas categorías.

Premiados
La mejor fotografía monocromo ha sido,elegida la presentada bajo el lema “Mytos”, de Eduardo Bonilla Ruíz.

En modalidad de color el galardón ha recaído en la titulada “Tauromaquia popular”, de Juan Ramón Velasco Pérez.

Como finalistas en la categoría monocromo resultaron elegidas: “La última canción”, de Rafael Martín Solano; “Chupinazo”, de Elena García Arteaga, y “Maneras de Mirar”, de Marta Agudo Pajares.

En la categoría color, las elegidas fueron las siguientes: “Templando la embestida”, de Rubén Albarrán Beltrán; “Lapislázuli”, de Francisco Ramos Nicolás, y “Juventud”, Enrique Mata García.

Las dos fotografías ganadoras obtendrán cada una 450 euros en metálico y un trofeo conmemorativo. Cada una de las seis fotografías finalistas están premiadas con 200 euros en metálico y trofeo.

La entrega de premios y la inauguación de la exposición con las fotos premiadas y seleccionadas tendrá lugar el jueves 10 de diciembre, a las 20 horas, en la sala de exposiciones del Teatro Auditorio Buero Vallejo.
Fallado el Concurso de Fotografía de las Ferias y Fiestas de 2015
Ampliar
(Foto: Eduardo Bonilla)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios