www.guadapress.es
El Trillo se impone al Tórtola por 3-2
Ampliar

El Trillo se impone al Tórtola por 3-2

Los de Antonio Sancho acumulan ya cinco semanas sin perder, con cuatro victorias y un empate, y se encaraman a la cuarta posición de la tabla

martes 17 de noviembre de 2015, 11:52h
El CD Trillo venció ayer por 3-2 al Tórtola en un partido igualado, táctico y con fases de mucha dureza, en el que los de Antonio Sancho han sabido sufrir para llevarse los tres puntos.

Los azulones se adelantaban en el minuto 20, por mediación de Cristian de la Mata, que remató bien de cabeza un córner, aprovechando un fallo en la defensa visitante que lo había dejado libre de marca en el segundo palo.

El partido se hizo muy táctico, con constantes interrupciones, y duro, de manera que el árbitro tuvo que cortarlo a base de tarjetas. El segundo gol llegaba en el minuto 26, después de un saque de puerta muy profundo de Ricardo. Controló Cristian que cedió a Samu. El nueve recogió el cuero de cara, recortó bien a su par y colocó el balón pegadito al palo largo, haciendo inútil la estirada del portero tortolero.

El Trillo quiso entonces conservar el resultado, cerrándose bien atrás y tocando en el centro del campo con paciencia, pero Barakat desbarató los planes de Sancho, al aprovechar un fallo defensivo local para hacer un inquietante 2-1 que metía a los suyos en el partido (30´). En ese tramo del choque, el Tórtola fue a por todas, y puso en serios aprietos a los azulones.

Tras el paso por el vestuario, los ribereños salieron más centrados y, a la salida de un córner, de nuevo Samu recogió un balón suelto en el área para rematar de abajo arriba el 3-1 (46´). Con el tanto, el Tórtola, ya sin nada que perder, se volcó sobre la portería de Ricky y obtuvo su premio en el minuto 73. Alberto García aprovechó un barullo en el área para batir al portero trillano, que no obstante, llegó a tocar la pelota. Con el 3-2, el Trillo tuvo ocasiones para sentenciar a la contra, por mediación de Jacobo y de Cristian, pero hoy no han entrado.

Los chavales del Trillo siguen creciendo en su juego, y aportando frescura al equipo que ya lleva cinco jornadas sin perder y que como suele decir el míster, está consolidándose en “zona champions”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios