www.guadapress.es
El diputado de Bienestar Social asiste a la cena benéfica anual de la Asociación Contra el Cáncer de El Casar
Ampliar

El diputado de Bienestar Social asiste a la cena benéfica anual de la Asociación Contra el Cáncer de El Casar

Casi un centenar de personas asisten a la tradicional cena en la que los fondos recaudados irán a parar a ayudar en la investigación de esta enfermedad

lunes 16 de noviembre de 2015, 15:01h
El diputado delegado de Bienestar Social, Pedro Sánchez Yebra, ha asistido este sábado a la tradicional cena benéfica que organiza de forma anual la Asociación Contra el Cáncer de El Casar mostrando su apoyo y el de la Institución Provincial a la encomiable labor que lleva a cabo esta asociación tanto a nivel provincial como a nivel nacional.

En la misma, a la que asistieron cerca de un centenar de personas, estuvo presente el presidente provincial José María Jiménez Bustos así como la presidenta de El Casar, Margarita Mesonero, a quienes el diputado responsable quiso agradecer su trabajo que hizo extensivo a los voluntarios que desinteresadamente prestan su tiempo para ayudar a las personas que sufren esta enfermedad y a sus familias. También estuvo presente el alcalde de la localidad, José Luis González, y concejales de la Corporación municipal. Todos los fondos recaudados irán a apoyar la investigación sobre esta enfermedad.
“Desde la Diputación seguiremos apoyando y mostrando nuestro compromiso con las asociaciones que tienen un fin social y que centran su atención en ayudar, de una u otra manera, a los que más lo necesitan”, ha manifestado el diputado de Bienestar Social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios