www.guadapress.es
Éxito rotundo de la prueba de motocross de Yunquera de Henares

Éxito rotundo de la prueba de motocross de Yunquera de Henares

Las Montesa, Ossa, Bultaco, Maico, entre otras, volvieron a ser las protagonistas y alrededor de un millar de espectadores pudieron disfrutarlo

jueves 12 de noviembre de 2015, 10:57h
El Club Motocross Yunquera cierra su temporada de competiciones con la Copa de España de Motocross Clásico y el 2T Festival,con más de 100 participantes de toda España se acercaron hasta el mítico circuito del cerro rojo para disputar la final de dicha competición.

Se pudieron escuchar el rugido de las míticas motos de los años dorados del motocross Español. Las Montesa, Ossa, Bultaco, Maico, entre otras, volvieron a ser las protagonistas y alrededor de un millar de espectadores pudieron disfrutarlo.

Por otro lado se corrieron dos categorías del ya instaurado 2T Festival donde pudimos disfrutar de pilotos de primer nivel nacional y pilotos de la comarca que ya tienen marcada esta competición como fija en su calendario.

El Club Motocross Yunquera abrió con éxito el calendario motociclista en Enero, lo cierra de la misma forma en Noviembre y ya empieza a trabajar en la próxima temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios