www.guadapress.es
Los Manantiales, La Chopera y Estación recibirán una inversión de 1,2 millones para mejorar su alumbrado
Ampliar

Los Manantiales, La Chopera y Estación recibirán una inversión de 1,2 millones para mejorar su alumbrado

El vicealcalde ha mantenido un encuentro con los vecinos para explicarles las actuaciones que está emprendiendo el Ayuntamiento

miércoles 11 de noviembre de 2015, 14:30h
Los barrios de Los Manantiales, La Chopera y Estación recibirán una inversión de 1,2 millones de euros para la mejora de su alumbrado público.

Se están cambiando todos los puntos de luz y también se modernizarán los centros de mando. Las actuales luminarias o farolas serán sustituidas por otra de tecnología LED, actuación que el Ayuntamiento de Guadalajara está emprendiendo en toda la ciudad de la mano de la adjudicataria del servicio energético.

El vicealcalde, Jaime Carnicero, ha mantenido una reunión en el Centro de Familia Cuartel del Henares con los vecinos. En ella les explicó los detalles de este importante proyecto y respondió a todas las cuestiones que le fueron formuladas.

Jaime Carnicero está manteniendo reuniones con los representantes de todos los barrios de la ciudad para darles traslado de las mejoras que va a realizar el Ayuntamiento. Esta misma semana se ha reunido también con la Asociación de Vecinos del Casco Histórico.

En el encuentro también participaron Armengol Engonga, teniente de alcalde, y Francisco Úbeda, concejal de Parques y Jardines.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios