www.guadapress.es
Los niños trillanos lo pasan de miedo en Halloween
Ampliar

Los niños trillanos lo pasan de miedo en Halloween

En la fiesta que organizó el Ayuntamiento, en colaboración con el AMPA, en la que participaron más de sesenta niños y niñas de todas las edades

jueves 05 de noviembre de 2015, 11:09h
Los niños trillanos lo pasaron en grande este fin de semana en la fiesta de Halloween que organizó el Ayuntamiento de Trillo, con la colaboración del AMPA del Colegio Ciudad de Capadocia.

A partir de las 17:30 horas del sábado, en torno a sesenta de ellos se acercaron al local municipal de la calle Jardines, disfrazados con los más variopintos atuendos, y preparados para vivir la fiesta de los horrores. Había brujas, fantasmas, vampiros y recreaciones de todos los personajes clásicos del terror.

Dos monitores se encargaron de proponer a los niños las diferentes actividades, al tiempo que los padres y madres del AMPA habían preparado la merienda, con bebidas, y también gominolas terroríficas, para todos ellos. Globoflexia, taller de calabazas, bailes y pintacaras precedieron a la caravana del truco o trato que recorrió las casas de Trillo en una tarde en la que los pequeños trillanos lo pasaron de miedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios