www.guadapress.es
Nueva victoria del Quer en Dehesa Alta
Ampliar

Nueva victoria del Quer en Dehesa Alta

Venció al Tórtola por 2-1, con gol de Manuel Corral en el 90´, y es quinto en la tabla, aún imbatido, y con un partido menos que tres de sus antecesores

miércoles 04 de noviembre de 2015, 10:59h
El CDE Quer se impuso en un partido complicado este sábado, en Dehesa Alta, frente al C.F. Tórtola, puesto que los visitantes, además de estar haciendo un magnífico inicio de temporada, se adelantaron en el marcador con un gol de Javier Palomino en el minuto 10. “Contra el Tórtola, no hicimos nuestro mejor partido. Estuvimos espesos y el balón no fluyó con velocidad en el centro del campo, como estábamos consiguiendo en los últimos encuentros”, reconoce Carlos Del Cerro, míster setero.

El tanto visitante llegaba cuando Palomino aprovechó una indecisión en el área pequeña de la zaga setera para hacerse con el cuero y marcar. El Quer no se descompuso e intentó tocar, pero la buena defensa del Tórtola no permitió en ningún momento del partido que el juego fluyera adecuadamente. “Tuvimos alguna ocasión, pero fruto de individualidades, no del juego colectivo”, reconoce Del Cerro. Los visitantes estaban bien cerrados atrás y buscando la contra.

Tras el paso por el vestuario, el Quer insistió en su dominio. Nada más empezar la segunda parte, Rubén de Blas transformó en gol un penalti cometido sobre él mismo. Con el transcurrir de los minutos, el Tórtola insistió en su planteamiento, al tiempo que el CDE Quer tomaba más y más riesgos en ataque. El partido se convirtió en un toma y daca que pudo haber caído de cualquiera de los dos lados. Y cuando parecía que el empate a uno sería el resultado definitivo, Omar, el lateral, consiguió llegar hasta línea de fondo en una de las pocas incursiones claras que permitió el Tórtola y la puso atrás para que Manuel Corral rematara a gol la victoria con un cabezazo certero. Los de Carlos del Cerro continúan imbatidos esta temporada, con cuatro victorias y dos empates, y un partido menos que tres de sus predecesores en la tabla.

Categorías inferiores El alevín del CDE Quer ha jugado esta semana contra el Uceda, en la localidad campiñera, logrando un meritorio empate a tres goles, en un partido de pretemporada ante el ya inminente comienzo de la Liga en la categoría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios