www.guadapress.es
De las Heras: “El Gobierno de España, con Rajoy a la cabeza, está adoptando las medidas necesarias para preservar la unidad de España”
Ampliar

De las Heras: “El Gobierno de España, con Rajoy a la cabeza, está adoptando las medidas necesarias para preservar la unidad de España”

Ante la deriva nacionalista, el senador por Guadalajara subraya que también ha tomado “todas aquellas decisiones para que prevalezca la igualdad en derechos y obligaciones de todos los españoles”

lunes 02 de noviembre de 2015, 13:40h

El senador del Partido Popular por Guadalajara ha manifestado hoy en rueda de prensa que “el Gobierno de España, con Mariano Rajoy a la cabeza, está adoptando las medidas necesarias para preservar la unidad de España y para que prevalezca la igualdad en derechos y obligaciones de todos los españoles”.

De las Heras también ha subrayado que “Mariano Rajoy garantiza una España con futuro, una nación unida con un proyecto de bienestar para todos, y con el objetivo de continuar por la senda del crecimiento económico que nos permitirá llegar a 20 millones de personas trabajando en 2020, dos millones más que hoy”.

El senador popular también se ha referido durante su intervención a “los patinazos” y “meteduras de pata” que “el gobierno de coalición entre Page y Podemos” está cometiendo en Castilla-La Mancha y que “van en claro perjuicio de los castellano-manchegos”.

En este sentido De las Heras se ha referido a las intenciones de Page de, con el apoyo de Podemos, anular las posibilidades que tienen los enfermos de la provincia de Guadalajara de ser atendidos en los hospitales públicos de Madrid.

De las Heras ha subrayado la “gran acogida” que está teniendo entre la población de la provincia de Guadalajara la campaña informativa del PP “ya que es un problema que afecta a sus 280.000 habitantes”.



Page y Podemos, repiten hasta la saciedad una mentira sobre el convenio sanitario para intentar convertirla en verdad”



“Page y los socialistas están mintiendo a la población. Tratan de ganar tiempo cara a las elecciones generales diciendo que no se ha tocado el convenio cuando la realidad es que el convenio ha sido denunciado por el gobierno de Castilla-La Mancha, tal y como ha afirmado el propio consejero de Sanidad de Page” afirma De las Heras.

El senador popular advierte que “Page y sus socios de Podemos tratan de lanzar una y mil veces una mentira sobre el convenio para intentar convertirla en verdad. Pero la verdad es la verdad y no tiene vuelta de hoja”. De las Heras se refiere a las palabras de los socialistas en el sentido de que se hace un doble pago. “Eso no es cierto porque si se atiende a un enfermo de Guadalajara en Madrid, es un gasto que no se realiza en otro hospital de la región. Además, nuestra provincia acoge semanalmente a miles de vecinos de Madrid que, si necesitan atención médica en cualquiera de nuestros pueblos, luego es pagada a Castilla-La Mancha.

“Lo que no cabe en cabeza humana es que vecinos de Hiendelaencina o de Molina tengan que recorrer 700 kilómetros para ser atendidos en hospitales de Ciudad Real o de Albacete cuando para ir allí pasan por las puertas de los hospitales de La Paz, Ramón y Cajal y otros hospitales conveniados con la Comunidad de Madrid” y asegura que “desde el Partido Popular no lo vamos a permitir y estaremos al lado de los vecinos de Guadalajara para defender sus derecho a ser atendidos en Madrid”.

Además ha destacado que “el gran culpable de que el problema de Elcogás no se haya solucionado ya es Page ya que el Ministerio de Industria y Energía ha puesto sobre la mesa un acuerdo que el Gobierno de Page y de Podemos no quiere firmar porque no quieren poner dinero ya que, entre otras cosas, no tienen presupuestos, algo que trasgrede la legislación regional”.

Para Juan Antonio de las Heras, el origen de todos los problemas es que “Page no quiere poner los cuartos encima de la mesa porque sigue utilizando el axioma de Bono y Barreda del yo invito y tú pagas”. Para De las Heras “Page y Podemos tienen las manos atadas con sus promesas electorales porque saben que si las cumplen tendrán que subir los impuestos a los castellano-manchegos y por eso no quieren presentar el presupuesto hasta después de las elecciones generales. En definitiva, prefieren imitar a Zapatero que, en 2011, salió corriendo antes de coger la responsabilidad que le otorgaba el cargo de hacer unos presupuestos generales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios