www.guadapress.es

El Ayuntamiento de Guadalajara invertirá 130.000 euros para mejorar el alumbrado de Iriépal

El Ayuntamiento de Guadalajara invertirá 130.000 euros para mejorar el alumbrado de Iriépal

El vicealcalde ha explicado a los vecinos de este barrio anexionado los detalles de esta importante inversión

domingo 01 de noviembre de 2015, 16:34h
El vicealcalde, Jaime Carnicero, ha mantenido una reunión en Iriépal con su alcalde pedáneo, Luis García, y vecinos para explicarles las importantes inversiones que el Ayuntamiento de Guadalajara va a realizar próximamente en este barrio para mejorar el alumbrado.

El Ayuntamiento destinará a estas mejoras 130.000 euros. Las actuales luminarias se sustituirán por otras de tecnología LED, mucho más sostenibles y eficientes, al igual que se está haciendo en la ciudad. Este fin de semana, por ejemplo, se ha actuado en algunas de sus calles más céntricas, como la avenida de Castilla y la calle Sigüenza.

Estas actuaciones han sido paralelas al cambio del alumbrado en otros puntos como los polígonos industriales, los sectores SPpp11 y SPPpp12 (otro lado de la A2) y la zona residencial del Fuerte.

El encuentro celebrado en Iriépal se enmarca dentro de la ronda de reuniones que el vicealcalde tiene previsto desarrollar en las próximas semanas con los representantes de los diferentes barrios de la ciudad. El objetivo es explicarles los cambios y mejoras que se van a realizar y dar respuesta a todas las posibles dudas que puedan existir sobre dichas actuaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios