www.guadapress.es

Dio positivo con un resultado de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

Choca contra varios vehículos al ir marcha atrás..., muy bebido

Choca contra varios vehículos al ir marcha atrás..., muy bebido

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

Durante la pasada semana sólo se ha registrado una detención por un delito contra la seguridad vial. Se registró el jueves, a la 1.30 horas, en la calle Alcalá de Henares. M.A.U., de 29 años, colisionó contra varios vehículos estacionados en dicha calle al realizar una maniobra de marcha atrás.

El detenido presentaba evidentes síntomas de intoxicación por lo que fue requerido a realizar las prubas de alcoholemia. Dio positivo con un resultado de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Denuncias administrativas

En la madrugada del sábado, a las 4,45 horas, se denuncia a un hombre que se encontraba en la Plaza del Concejo dando gritos y causando molestias a los vecinos de la zona.

El domingo, a las 6,10 horas, se denuncia al titular de una vivienda de la calle Arrabal del Agua por las molestias producidas por la fiesta particular que se celebraba en dicho domicilio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios