www.guadapress.es
La pintora Marián Calvo vence en el XXVI Certamen de Pintura Rápida de Horche

La pintora Marián Calvo vence en el XXVI Certamen de Pintura Rápida de Horche

miércoles 28 de octubre de 2015, 13:27h
Participaron un total de 42 artistas llegados desde todos los puntos de España
Horche se convirtió un año más en la capital del Arte al aire libre el pasado domingo 25 de octubre. El Certamen Internacional de Pintura Rápida atrajo a numerosos pintores y a cientos de visitantes que recorrieron las calles del pueblo mientras los artistas retrataban los rincones más atractivos del municipio.

Participaron un total de 42 artistas llegados de toda España, que pudieron disfrutar del paisaje urbano y natural de Horche y de una jornada llena de luz gracias al buen tiempo que acompañó a los participantes. La pintora Marian Calvo consiguió el primer premio con un lienzo en el que puede verse una vista parcial del casco urbano de Horche visto desde uno de los parajes naturales del municipio. Un cuadro lleno de color y de fuerza expresiva. El segundo puesto fue para el pintor Francisco Pérez Navarro y el tercero para Javier Martín. Pablo Rubén López se alzó con el Accésit por votación popular y Pilar Prieto obtuvo el premio a la mejor artista local. El premio infantil recayó en el trabajo de la niña Leire Martínez.

El jurado estuvo compuesto por los expertos: Belén Muñoz López, Laura de Lucas Blanco y Elena García Esteban. Mientras que el jurado popular corrió a cargo de Nuria Guijarro, María del Carmen Letón, Celia Cano y Víctor Manuel Cortés.
La pintora Marián Calvo vence en el XXVI Certamen de Pintura Rápida de Horche
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios