www.guadapress.es
Primera derrota del Rugby Guadalajara fuera de casa

Primera derrota del Rugby Guadalajara fuera de casa

Los morados no pudieron continuar con su racha de victorias frente a los madrileños de XV del Lirio

martes 27 de octubre de 2015, 11:06h
El Rugby Guadalajara se desplazó el pasado sábado hasta la Universidad Autónoma de Madrid para jugar una semana más contra el recién ascendido XV del Lirio.

El encuentro comenzó con los locales atacando en la zona de 22 del Guada, quién a pesar de haber empezado el partido, aún parecía dormido. Los madrileños estrenaron el marcador gracias a varios golpes de castigo cometidos por los jabalíes, que fueron sumándose a los constantes ensayos marcados por errores de placaje de los morados, que excepto en 5 min no pareció el equipo de inicio de temporada, llegando así al descanso con un complicado 20-0 a favor del equipo local.

La segunda parte no difirió mucho de la primera, pues los alcarreños continuaban cometiendo los mismos errores que en la primera parte. Fallos continuos en melé, touch y placaje que llevaron a los locales a terminar el partido con 41 puntos a 8 de un Guada que sólo consiguió anotar un golpe de castigo y ensayo sin transformar.

Una vez en casa, los alcarreños tienen otro fin de semana de descanso para aprovechar a corregir errores y llegar a Noviembre con las pilas bien cargadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios